Estilo de Vida

Novios tacaños advierten a sus invitados que deben pagar su propia comida

El clip de una invitada se hizo viral. La pareja pidió dinero en vez de regalos. Se ganaron muchos comentarios en contra.

Este es uno de los mayores gastos en una boda

Un par de novios se ganó el título como los más tacaños de 2022 al imprimir invitaciones para su boda con algunas condiciones un tanto odiosas.

En la tarjeta que se envió a sus invitados a la celebración se lee que deben pagar por la comida que consuman en la fiesta y, además, prefieren que los regalos sean en dinero en efectivo.

Por lo visto el presupuesto para el evento les ha quedado corto y prefieren no perder un solo centavo, así que tomaron el camino de ser muy directos con sus más apreciados amigos y familiares, lo que ha caído como una piedra en la opinión de los usuarios de redes sociales.

Recomendados

La comida es uno de los mayores gastos en una boda

Se hizo viral

La autora del clip es Kelli, identificada como @kellikeylimepie en la red social china Tik Tok. Ella muestra la tarjeta de invitación, una pieza elegante escrita en letras cursivas, pero con un contenido que ha quedado para la historia.

El video, de tan solo 5 segundos acumula más de 730 mil reproducciones y los comentarios no se hicieron esperar. Bien sabemos que hay gente así, tanto que hasta existe una teleserie sobre los tacaños extremos. Tal parece que estos enamorados son de ese tipo, solo falta saber si sus invitados aceptarán esas advertencias tan fuera de lo común.

Lo que dijeron

“Si no puede permitirse el lujo de tener una boda y pagar por sus invitados, entonces no invite a tanta gente o simplemente celebre una boda con la familia inmediata”; “Lamentamos non poder asistir”; escribieron en la sección de comentarios.

“Estaría bien pagando mi propia comida si la invitación dijera que no hay regalos. Pero esperar dinero en efectivo cuando los huéspedes pagan por sí mismos es absolutamente ridículo”; “Me casé en un juzgado. ¡No pagaría más por la boda de otra persona de lo que pagué por la mía!”; “¡Tienes que estar bromeando!”, agregaron.

Todavía Kelly no ha precisado qué pasó en esta singular boda, aunque por lo visto parece que muchas invitaciones se quedarán “frías” y no habrá mucha gente para pagar por su comida.

Contenido relacionado

Cómo mantenerse feliz y saludable en épocas festivas

Viajero en el tiempo asegura que tiene fotografías de cómo comienza y termina la tercera guerra mundial

Tags

Lo Último


Te recomendamos