Estilo de Vida

Una joven se vuelve viral por llevar sus apuntes al antro para estudiar

Una chica se hizo tendencia en TikTok, luego de que publicara un video en el que estudia sus apuntes mientras pasa la noche en una fiesta.

Joven lleva sus apuntes a la fiesta y se hace viral.

En más de una ocasión, los estudiantes se debaten entre estudiar a tope para un examen o salir de fiesta con sus amigos.

Seguramente, muchos recordaron cuando optaron por ir a una reunión nocturna sacrificando horas de estudios, o el momento en que le dijeron que no a sus compañeros por quedarse a aprender algunos textos para una evaluación.

Es un momento difícil, en el que se tiene que tomar una decisión, de la que los jóvenes se pueden arrepentir o valorar, según su elección.

Sin embargo, una joven se volvió tendencia en las redes sociales, gracias a un video en el que combinó la fiesta con sus amigos con el estudio para un importante examen.

Joven lleva apuntes a la fiesta

La chica se hizo viral en TikTok, al llevar los apuntes académicos a un antro para celebrar, sin dejar atrás sus responsabilidades de estudiante.

“No hay excusa para alcanzar tus metas”, fue la frase con la que Paulina Zapata, estudiante de Medicina, definió su experiencia de aprender sus textos en medio de una fiesta para el examen de su Facultad.

Se vuelve viral

El hecho quedó grabado en una grabación que posteó en la red social de origen chino, la cual ya cuenta con más de 8.1 millones de visualizaciones, 1.4 millones de likes y más de siete mil 350 comentarios.

En el video se pueden apreciar algunas tarjetas de colores, que llevan en el interior algunos datos sobre el tema que se va a evaluar.

Al no querer reprobar su examen, pero tampoco perderse la fiesta, una de las jóvenes comenzó una dinámica de preguntas de datos básicos que llevaban los papeles a cambio de un shot de tequila.

“Órgano que realiza modificaciones a proteínas como glucosilación”, le pregunta a Zapata una de sus amigas, a lo que ella responde: “Aparato de Golgi”.

Un shot de premio

Luego del festejo de sus compañeros todos brindaron con un caballito.

El peculiar video ha provocado muchas reacciones en las redes sociales, desde los internautas que la felicitan por su responsabilidad, hasta los que creen que se le olvidara todo por la cruda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos