Estilo de Vida

Resuelve este test sobre parejas y descubre aspectos de tu relación

Cada pareja esconde un significado. Elige la que más se parezca a tu caso. compártelo.

¿Qué tipo de pareja eres tú?

La imagen de este nuevo test viral es bastante sencilla pero encierra importantes significados sobre tus relaciones amorosas.

En un dibujo aparecen seis parejas ubicadas en diferentes posiciones. La idea es que puedas seleccionar aquella con la que te sientes totalmente identificado.

Cada pareja está de pie, pero según sus poses las veremos abrazadas, muy románticas, con ella detrás de él o con él detrás de ella.

Recomendados

Pues bien, lo que debes hacer es observar cada una de ellas y elegir aquella que se parezca más a ti.

El significado

Según la reseña de Depor, cada imagen tiene una interpretación que te conecta con tu forma de llevar tus relaciones.

Pareja 1. Se califica como una pareja “A la antigua”. En este caso se describe a la pareja tradicional dónde el hombre es un caballero que se dedica a proteger a su novia o esposa, la acompaña y quiere para ella lo mejor. En este caso se simboliza a la pareja perfecta que quiere estar junta toda la vida.

Los tests de pareja se han vuelto cada vez más populares

Pareja 2. La llaman pareja “Instagram” porque es un paquete completo entre bella imagen y bella relación. Simboliza a esas parejas que se ven armónicas y buscan mostrar su amor desde sitios especiales, planifican escapes y disfrutan de estar juntos.

Pareja 3. Se llama “El gran equipo”

Son parejas que se ayudan mutuamente, como si se tratara de dos atletas e busca de una medalla. Comparten gustos y la imagen que los define es el de una chica que salta hacia su novio como si fueron dos niños.

¿Qué tipo de pareja eres tú?

Más secretos

La pareja 4. Es definida como “Transparente”. Es ilustrada con dos personas abrazadas y compartiendo una misma bufanda. En este caso define a las parejas que debaten mucho sobre su futuro juntos, evalúan todo y suelen ser muy directos al plantear sus problemas. De hecho esta pareja va llevando todo con calma y sin adelantarse innecesariamente a los acontecimientos.

En el caso de la pareja 5 encontramos a los que van “Hombro con hombro” donde tanto ella como él trabajan y se apoyan mutuamente. Es posible que uno de los dos no sea tan romántico como quisiera el otro, pero al final del día encuentra la forma de seguir siendo ese ser especial del cual se enamoró.

Y para finalizar, la sexta imagen se representa como “Pareja divertida” y es aquella que con solo verla provoca escuchar sus historias y pasar un rato a su lado. Ambos son bromistas, ríen de ellos mismos, se divierten en todo lo que hacen y por ello son capaces de resolver cualquier diferencia, ya que el buen humor es una expresión de inteligencia genuina.

Contenido relacionado

Acción de Gracias: ¿Por qué se enferman muchas personas?

El conmovedor llanto de una perrita por la muerte de su hermano mayor

Tags

Lo Último


Te recomendamos