Estilo de Vida

Es viral: Captan a una joven estudiando en pleno bar

La chica pudo disfrutar de una salida al bar sin dejar sus deberes. El clip acumula más de 8 millones de reproducciones. Mira cómo que hizo.

Tenía muchas ganas de estudiar, pero tampoco renunció a una noche con sus amigas

Un curioso video se está viralizando en las redes sociales. La protagonista del clip es una chica que estaba un tanto preocupada por sus exámenes en la Uni, sin embargo eso no detuvo su intención de pasar un rato con sus amigas en el bar, reseñó Marca.

Una de sus amigas, identificada como Paulina Zapata (@paulina_zapataaa) grabó el momento que ya acumula más de 8 millones de reproducciones, sin contar los más de 7 mil comentarios y más de 1 millón de “Me gusta” en la red social china Tik Tok.

Estudiando en el bar

Por si parecía imposible, resulta que esta joven demostró que sí se pueden hacer los deberes y estar lista para una prueba de la uni, sin renunciar a un ratito de diversión.

Recomendados

En el video se puede ver a la chica en medio del ambiente de un bar. Ella luce muy atenta a un improvisado interrogatorio hecho por otra amiga, quien aparece leyendo varios apuntes escritos a mano en una ficha.

Cómo se sabe, los estudiantes suelen hacer este tipo de estrategias para ponerse a prueba y saber si de verdad aprendieron el contenido y repasar.

Las fichas contenían varias preguntas sobre medicina.

Tenía muchas ganas de estudiar, pero tampoco renunció a una noche con sus amigas

La estudiante presta mucha atención y rápidamente contesta de forma acertada. De inmediato las amigas gritan de alegría y para celebrarlo una de ellas le acerca una botella de tequila y se la da a beber en la boca.

“No puedo salir”

El clip resulta bastante cómico y muestra el lado divertido de estudiar. De hecho, la joven que subió el material lo tituló de forma irónica:

“No puedo salir, tengo que estudiar” para luego mostrar a su amiga muy feliz sin renunciar a la sana ambición de salir bien en las pruebas de la universidad.

Contenido relacionado

Insólito: Robaron a una reportera en Qatar mientras transmitía en vivo

El famoso actor que se volvió Pastor

Tags

Lo Último


Te recomendamos