Estilo de Vida

Así luce Karely Ruiz en los famosos cobertores San Marcos

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, cada vez aparece en más productos, gracias a su fama en las redes sociales.

Karely Ruiz

No cabe duda de que Karely Ruiz está convertida en una de las mujeres más famosas de México y las redes sociales.

De hecho, la propia influencer ha mencionado, en más de una ocasión, que se encuentra en el mejor momento de su vida y carrera.

No es para menos, pues gracias a las ganancias que obtiene en OnlyFans, en las redes sociales y otros negocios en los que emprende, logró independizarse y ayudar a su familia.

Recomendados

Una de las modelos de OnlyFans más exitosas de México

Y es que, la joven regiomontana es una de las mexicanas que más dinero obtiene en la aplicación de contenido para adultos, sólo detrás de Celia Lora y Yanet García.

Además, gracias a sus acciones de buena voluntad, como ayudar a un niño a pagar una operación o regalar útiles escolares, la mexicana se ha ganado un lugar en el corazón de sus compatriotas.

Aparece su imagen en diferentes artículos

Así, con su belleza, carisma y cercanía con las personas, Karely Ruiz ha aparecido en diferentes artículos, que se han vuelto virales una vez que se conoce su historia.

Hace tiempo se hicieron virales las historias de toallas y cobijas que tenían la silueta de la guapa conductora y modelo.

También le dio la vuelta al mundo el uniforme de un equipo de fútbol, que optó por colocar a la regiomontana como principal imagen.

@olivertema

Adios cobertor San Marcos de Tigre… Hola cobertor de Karely Ruiz 😍#viral #foryou #parati #videoviral #colima #feriadetodoslossantos #karelyruiz

♬ sonido original - Oliver Tema

Y ahora es turno de los famosos cobertores San Marcos, pues en TikTok se viralizó el clip del usuario @OliverTema, donde muestra el innovador productor.

“Adiós cobertor San Marcos de Tigres, hola cobertor de Karely Ruiz”, es la leyenda con la que acompaña el video que suma más de 1.4 millones de reproducciones, tan sólo en la red social de origen chino.

¿Qué son los cobertores San Marcos?

Se debe recalcar que se conoce como cobertores San Marcos a la ropa de cama que se vende en las calles, la cual se ha vuelto muy famosa en México.

“Salió el de la Karely”, es como promocionan el famoso cobertor con la imagen de la influencer y modelo de OnlyFans en bikini impreso en microfibra.

La foto de la chica mexicana aparece junto a otros artículos de Dragon Ball, Frozen, Spider-Man, incluso Mickey Mouse.

“Se lo vamos a dar barato”, exclama el vendedor de una de las prendas de cama más virales en redes, debido a su diseño.

Comentarios en las redes sociales:

“Ah, qué bendición”.

“Yo ese ya lo tengo”.

“Quiero uno así”.

“Me compré dos ahí mismo”.

“Quiero uno de ella y uno de Mario Bros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos