Estilo de Vida

Es viral: Una rata se metió en la ropa de una abuela en la fila del banco

Sucedió en Argentina. El clip ha impresionado a los usuarios. La señora estaba muy tranquila.

Los que estaban en la fila trataron de ayudar a la señora

En la escala del terror, las cucarachas y las ratas parecen estar en el puesto número uno. No importa la edad, todos los humanos sacan a pasear sus gritos de espanto cuando hace contacto con alguno de ellos.

Justamente uno de los videos que está dando la vuelta al mundo tiene que ver con una rata confundida que se trepó al cuerpo de una señora que hacía fila frente al banco, en Argentina, reseño El Universal.

El clip dura apenas 19 segundos pero ya ha sido reproducido más de 1 millón de veces y las razones sobran.

Recomendados

Escena de terror

Todo sucedió en plena vía pública, mientras una señora esperaba su turno para entrar al Banco Nacional. Otras personas estaban delante y detrás de ella.

Todo iba con normalidad hasta que una rata un tanto confundida sale de algún lugar y se trepa por el cuerpo de la abuela. Una persona que se encontraba en el sitio grabó el video del momento en que un señor intenta ayudar a la anciana a sacarse el roedor de entre la blusa.

Mientras todo esto pasaba la señora permanecía en la mayor calma, no gritó, no dio brincos de pánico. Se mantuvo quieta a la espera de que la rata se moviera dentro de su ropa para tratar de sacarla.

En un momento parecía que no había nada debajo de la chamarrita de la doña, pero al poco rato ella hace un gesto y señala que la rata camina por su espalda. En el clip puede verse el bulto del roedor que busca la forma de escapar.

Finalmente el hombre que está ayudando a la abuelita logra abrir un espacio de la tela para que la rata escape. Al caer al suelo corre por entre los pies de las otras personas que están en la fila, quienes dan varios saltos de miedo.

Los que estaban en la fila trataron de ayudar a la señora

A la señora no le ocurrió ninguna lesión, según se puede notar, ya que el roedor lo que intentaba era salir de allí, no de atacar. Es posible que la calma de la señora haya ayudado a que la rata no se sintiera amenazada y por lo tanto no atacó.

El video, con el texto: “Estás en el banco y se le sube una rata a una señora”, fue capturado por la usuaria @va_dy_, y publicado en la red social china Tik Tok.

“Yo me desmayo”

Lo que más ha causado curiosidad de este clip es la tranquilidad de la señora. Todos los usuarios coincidieron en que ellos no hubieran soportado el ataque de pánico.

“Yo no estaría viva para contarlo”; “Me pasa a mí y me desmayo y agarro una gritadera, me saco la ropa, me vuelvo a desmayar nooooo, mejor me muero”; “Qué calma, yo enloquezco y me quito toda la ropa”; “Yo me muero, ni siquiera me desmayo”, fueron parte de los comentarios dejados en la publicación.

Contenido relacionado

Conoce el videojuego que Elon Musk inventó cuando tenía 12 años

Es viral: Mira lo que hace este gato al escuchar a su dueña cantando

Tags

Lo Último


Te recomendamos