Estilo de Vida

OnlyFans: Modelo y feligresa mormona, acosada en su religión para salir de la app

Holly Jane, modelo de OnlyFans, se resiste a dejar la plataforma, a pesar del acoso de su sacerdote mormón.

Holly Jane, la modelo de OnlyFans que es acosada en su religión.
Holly Jane, la modelo de OnlyFans que es acosada en su religión.

Es una realidad que OnlyFans se ha convertido en la plataforma del momento.

PUBLICIDAD

Además de ser un sitio en el que los famosos e influencers pueden interactuar más de cerca con sus seguidores, posicionarse como una aplicación de contenido para adultos ha hecho que sume algunas polémicas.

Problemas por tener OnlyFans

Y es que los dueños de cuentas tienen la libertad de poner un precio a su membresías, a cambio de que sus fans visualicen su fotos e imágenes, y tengan otro tipo de privilegios como chats en vivo y peticiones personales.

Recomendados

Aunque hay historias de modelos que se han vuelto millonarias y han cambiado la calidad de vida, gracias a los recursos que obtuvieron en la plataforma, lo cierto es que no todo es miel sobre hojuelas.

Y es que también abundan anécdotas en las redes sociales, en las que algunas creadoras de contenido han tenido que soportar la discriminación, acoso y señalamientos por parte de la sociedad.

De hecho, algunas fueron obligadas a dejar su trabajo o cambiar su forma de vestir, cuando sus jefes se enteraron que formaban parte de OnlyFans.

Modelo de OnlyFans es acosada en su religión para que deje la plataforma

Ahora un caso que llamado la atención en las redes sociales es el de la feligresa mormona Holly Jane.

Hace unos meses, ella fue expuesta por abrir su cuenta en el sitio de origen británico.

Aunque se pensó que sería expulsada por su religión, la modelo de 39 años sigue profesando su fe; sin embargo, ha tenido que tolerar el acoso de un sacerdote, que le insiste que deje la aplicación.

Jane es madre de tres hijos, y sostiene que no hace nada malo al vender su contenido en la plataforma para adultos, pero el líder mormón no piensa lo mismo.

“Me ha dejado decenas de mensajes y me llama tanto que he tenido que cambiar la configuración de mi teléfono. Una vez vino a mi casa y me dijo que dejara de hacer lo que estaba haciendo inmediatamente; le conteste que se fuera. Sé que quiere darme un ultimátum. Me está acosando”, dijo.

Aunque ama su religión, la rubia se resiste a dejar OnlyFans, sitio en el que obtiene ganancias cercanas a los 38 mil dólares mensuales.

Tags

Lo Último