Entretenimiento

Modelo de OnlyFans, acusada de asesinar a su novio, muestra nuevas imágenes con moretones

La defensa de la modelo de OnlyFans, Courtney Clenney, sostiene que apuñaló y mató a su novio en defensa propia.

Courtney Clenney, la modelo de OnlyFans que asesinó a su novio a puñaladas.
Courtney Clenney, la modelo de OnlyFans que asesinó a su novio a puñaladas.

Una de las noticias más importantes a principios de 2022, fue la que protagonizó Courtney Clenney al apuñalar y quitarle la vida a su pareja.

PUBLICIDAD

La modelo de OnlyFans, quien cuenta con más de dos millones de seguidores en sus redes sociales, fue detenida en el lugar del crimen y se encuentra en la cárcel, donde espera su sentencia.

La joven, de 26 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado por el apuñalamiento de Christian Obumseli, de 27 años.

Recomendados

Presentan fotos con moretones de Courtney

Sin embargo, ahora la defensa de la modelo mostró nuevas fotos, en las que luce moretones en todo el cuerpo.

Las imágenes presentadas por el equipo de Courtney Tailor, como se hace llamar en sus redes sociales, buscan darle fuerza a que el apuñalamiento de Obumseli fue hecho en defensa propia.

Lo cierto es que los fiscales han indicado que la rubia ha dado versiones inconsistentes de lo ocurrido en su lujoso condominio de Miami.

“Relación tempestuosa y combativa”

Además, las autoridades indicaron que la pareja se encontraba en “una relación extremadamente tempestuosa y combativa”, la cual terminó con la agresión mortal a Christian, el 3 de abril pasado, en los condominios One Paraiso, en Northest 7th Avenue, en Edgewater.

Fotos publicadas anteriormente mostraban sangre en la escena del crimen, además del liquido vital de Obumseli en el cuerpo de Clenney.

Los fiscales sostuvieron que el hombre fue víctima de violencia doméstica, pero la defensa de la modelo señalo que ella fue la víctima de una relación abusiva, por lo que apuñaló a su pareja para defenderse.

Con antecedentes violentos

Sin embargo, en un video previo al incidente se puede ver a la pareja discutir en el elevador de su departamento.

La chica, muy alterada, empuja, trata de golpear y jala el cabello de su novio, mientras que Christian sólo se dedica a tranquilizarla y quitarse las agresiones.

De igual forma, las autoridades revelaron llamadas telefónicas en las que la modelo ofendía y llamaba “negro” en constantes ocasiones a su pareja. En una ocasión, la policía ya había asistido a su departamento, luego de una gresca en la que ella pedía una orden de restricción contra Obumseli.

Clenney se encuentra en la cárcel, a la espera de su juicio por el asesinato de su novio, en el término de una relación tóxica.

Tags

Lo Último