Estilo de Vida

Elige uno de estos 6 corazones para conocerte mejor

Cada figura tiene un significado. Escoge el que más te atraiga. Se trata de un test viral.

Los test de personalidad son de los más populares

El dibujo es sencillo pero cada imagen guarda un mensaje. Hay seis corazones de diferente color, textura y forma. En este test se busca que puedas seleccionar el que más te atraiga y a partir de allí, poder quedarte con uno solo.

Al final, puedes ir al recuadro de soluciones para que encuentres la interpretación que cada línea de ese diseño guarda para ti.

En términos de la psicología social se popularizaron los test de personalidad en el siglo XX como un modo de establecer un patrón que ayude a definir o predecir la conducta del individuo frente a diversas situaciones.

Recomendados

Se sabe que los test y pruebas psicológicas son un requisito bastante aplicado en la captación del talento humano en las empresas, esto se debe a que ayudan a “filtrar” rasgos que no se logran descubrir a simple vista. Sin embargo, los test que se han popularizado en internet son diseñados más bien con fines recreativos, aunque dejan colar algunas constantes que se desprenden de estas técnicas.

Los dibujos

Los seis corazones publicados en Depor son bastante diferentes entre sí. El primero luce afilado, como un trozo de diamante rojo. El segundo es similar pero con un borde amarillo que suaviza las líneas puntiagudas del primero.

Los test de personalidad se han vuelto muy populares en los últimos meses

El tercer corazón posee una silueta más redonda, manteniendo el color rojo pero con un estampado que mezcla líneas doradas. El corazón número cuatro es rojo sólido pero con un borde deformado, al menos eso es lo que permite ver la imagen.

El quinto corazón se muestra más corpóreo y envuelto en un lazo de regalo de color amarillo-dorado, como si se tratara de un globo. Para terminar, el número seis se presenta con un borde acolchado, en tono turquesa con el centro rojo.

Revisa el significado

Si ya elegiste el corazón que más te atrae, pasa a la zona de interpretación para que descubras su significado.

CORAZÓN 1

Se relaciona con personalidades imponentes, altivas en ocasiones y con un magnetismo particular. Eres capaz de enloquecer a muchos con tu presencia.

CORAZÓN 2

Eres una persona dulce dentro de una coraza fuerte y dominante. Quienes te conocen bien disfrutan de tu esencia, que es noble y espontánea.

Los test de personalidad son de los más populares

CORAZÓN 3

Tienes un alto sentido sobreprotector. Cuidas a tus amigos y familiares al punto de abandonarte un poco, y eso no es tan bueno. Aprende a poner límites y dejar algo de disfrute para ti.

CORAZÓN 4

Aunque has vivido experiencias muy difíciles no te sientes derrotado. Sabes poner de lado los malos momentos, sacudirte el polvo de la caída y seguir adelante. Tienes un don para guiar a otros.

CORAZÓN 5

La bondad es tu carta de presentación. Tu alto sentido común te permite dar a manos llenas. Al final, recibes de la misma medida en que eres generoso.

CORAZÓN 6

Es posible que sientas miedo a que te lastimen. Sabes lo que se siente y por eso te escondes en una coraza. Sin embargo, tu intuición te mostrará a la persona correcta con la que podrás mostrarte tal cual eres.

Contenido relacionado

12 consejos de Harvard para mantener al cerebro joven

¡El colmo! Usuarios pagan por ver a gente durmiendo en TikTok

Tags

Lo Último


Te recomendamos