Estilo de Vida

Visitó a su novio de sorpresa, pero la reacción de él generó debate en TikTok

Muchos le aconsejaron a la chica que el muchacho no es para ella, pero otros lo defendieron, incluso sus suegros, quienes aseguran que sí la quiere

Su novia lo visitó de sorpresa y critican su reacción

Claudia es una chica de España. Tiene 22 años y una relación a distancia con su novio. Decidió visitarlo de sorpresa, pero la reacción de él generó debate en TikTok, donde muchos usuarios le expresaron que la actitud del joven demuestra que quizá no es la persona para ella.

“Mi novio y yo vivimos a 1.300 kilómetros y se me ocurrió darle una sorpresa”, dijo Claudia en el video que publicó en su cuenta @claaudiiacm de la red social china.

En la grabación comparte su viaje rumbo a su amado. Se observa cuando llega al aeropuerto y también parte del trayecto. “Siempre duermo en el avión, pero estaba muy nerviosa”, expresó.

Recomendados

No llegó directamente a casa de su novio, sino que se hizo cómplice de uno de sus amigos.

El amigo de su novio lo fue a buscar como de costumbre, y ella iba escondida en la parte trasera del auto. El chico se sube, y de repente, ella lo abraza y comienza a besarlo. Él no se alegra, se muestra asombrado y hasta extrañado. “Susto”, dice, poniendo la mano en el pecho.

Ella por el contrario, no deja abrazarlo y besarlo, tampoco deja de reír ilusionada.

La publicación tiene 2,8 millones de vistas y más de 6.500 comentarios. Mucha gente criticó al novio por su actitud y destacó que la única contenta es ella.

“Ahí no es amiga”, le dijo una usuaria. “sal de ahí”, “mereces algo mejor”, “a mí me recibe así y me pongo a llorar”, “a veces echo de menos no tener pareja, luego veo estos vídeos y se me pasa”, fueron otras expresiones de la comunidad tiktoker.

Otros manifestaron “que susto que casi me pillas hablando con otra”, “yo veo esa reacción y vuelvo a mi casa”, “hago 1.300 km y me recibe así y me vuelvo a mi casa”.

Segundo y tercer video

En un siguiente video, el novio aseguró que “la quiero mucho” y la besó.

Ante la ola de críticas, explicó que en un principio, su reacción fue de susto, porque él no la vio, sino que solo sintió que lo agarraron por detrás.

Resaltó que nunca se imaginó que fuera ella porque la esperaba unos días después. Subrayó que del susto “se quedó en blanco” y que por eso todos vieron esa reacción.

Sin embargo, lo siguieron refutando: “La excusa agrava la falta”, “cuando uno se mueve mucho es porque está nervioso, y si está nervioso, es porque algo no cuadra”.

En otra publicación, los padres de Claudia hablan en TikTok y defienden a su yerno. Lo entienden, afirmando que cualquiera hubiera tenido esa actitud.

@claaudiiacm

Respuesta a @🇪🇸J.Arce23 mis padres le quieren mucho

♬ sonido original - claaudiiacm
Tags

Lo Último


Te recomendamos