Estilo de Vida

Súper viral: se come la papita más picante del mundo

El hombre dijo que está acostumbrado a comer picante, sin embargo, le fue muy difícil soportar

Se come la papita más picante del mundo

Con casi 69 millones de reproducciones, el video de un hombre que se come la papita más picante del mundo, está súper viral en TikTok.

El sujeto lo hace para ganarse 1.500 pesos mexicanos como parte del reto de HotSpanish. El reconocido tiktoker recorre las calles, preguntando a la gente si es capaz de comerse la papita más picosa o picante del mundo. Comienza ofreciendo 500 pesos, todos dicen que no. Sube a mil pesos, pero nadie acepta hasta que llegó a 1.500 y se topó con el protagonista que sí aceptó el reto.

En la cuenta @hotspanishmx, se observa cuando el hombre se come la papita, que según el tiktoker es 10 veces más picante que un habanero.

Para evitar cualquier riesgo, HotSpanish le preguntó si no sufría del corazón o de la presión arterial, él respondió que no.

El sujeto resaltó que sabe aguantar el picante. Sin embargo, este aumentaba su picor a medida que avanzaban los minutos. A los 30 minutos de haber sido degustado, llegaba a su efecto máximo. A pesar de estar acostumbrado al picante, el hombre se veía afectado. Las personas lo rodeaban por la curiosidad de si soportaba o no.

@hotspanishmx

Ahora con la papita mas picosa del mundo #fyp #parati #reto

♬ original sound - HotSpanish

Difícil de tolerar

Todos esperaron a que llegara al minuto 30 tras probar el picante, y efectivamente, cada vez que avanzaba el tiempo, le ardía más. Mostraba sus manos que temblaban, además lloraba, fue difícil tolerar lo picoso. Tomaba mucha leche para calmarse.

El hombre que cumplió el reto estaba junto a su novia, así que el tiktoker le propuso a la mujer que si lo besaba, le daba dinero a ella. La chica aceptó y se ganó otra parte.

“No lo hagan”, recomendaba a quienes estaban alrededor.

A muchos de los usuarios, les llamó la atención una señora que observaba y dijo “Yo necesito el dinero”. Sin embargo, @hotspanishmx no se atrevió a darle el picante, por evitar poner en riesgo a la mujer.

“La gente que se quedó media hora para ver el chisme”, dijo un usuario, resaltando la espera de todos los que se quedaron a ver cómo iba reaccionando el hombre ante el picante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos