Estilo de Vida

Jennifer Aniston tiene los jeans perfectos para mujeres maduras y elegantes

La actriz ha usado este tipo de jean durante muchos años, comprobando que es una prenda vital para cualquier guardarropa.

Jennifer Aniston

Siempre se ha considerado a Jennifer Aniston como una persona con estilo y buen gusto, y a sus 53 años demuestra que los jeans también deberían formar parte del guardarropa de cualquier mujer madura y elegante.

Aunque muchos dirán que a esta actriz todo le queda bien, lo cierto es que cuando una mujer alcanza cierta edad, muchas son las prendas que la sociedad dictamina que debería dejar de usar.

Pero Jennifer Aniston demuestra que, sin importar la edad que tengas, unos buenos jeans pueden resultar favorecedores, y sobre todo, si se combinan bien, hasta pueden llegar a verse elegantes.

¿Qué tipo de jeans usa Jennifer Aniston?

Los jeans que ha usado la ex de Brad Pitt durante décadas se conocen como jeans estilo bootcut, que tienen un corte recto y cintura alta que le alargan las piernas de manera espectacular.

Y como Jennifer Aniston no es una persona muy alta, este tipo de pantalones le viene bien. Por eso, sin importarle si están de moda o no, los sigue usando y muy probablemente lo seguirá haciendo durante muchísimo tiempo.

Hace poco se vio a la estrella en las calles de Nueva York, filmando algunas escenas para la serie “The Morning Show”, que estelariza junto a Reese Witherspoon para la plataforma de streaming AppleTV+.

En esa ocasión, llevó sus clásicos jeans estilo bootcut con un blazer negro estilo cropped, debajo de este saco llevaba un cuello de tortuga también negro y para rematar, usó unas botas de gamuza con punta triangular.

De esta manera, Jennifer Aniston no solo consiguió vestirse de manera informal, sino que además se vio muy elegante y con estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos