Estilo de Vida

La decoración de Halloween en su casa hizo que la investigara la policía

Un oficial llegó en su patrulla preparado para evaluar, lo que él creyó era una escena del crimen

Policía en Halloween

En tiempo de Halloween, muchos compiten por decorar su casa como la más  tenebrosa del vecindario y en el Reino Unido no son la excepción. A pocos días del 31 de octubre, la gente ya tiene sus viviendas preparadas para la celebración.

Cada año, surgen nuevos disfraces como una forma de festejo en esta fecha y en las casas también destacan con las tendencias más macabras.

En la red social TikTok, se hizo viral el video de una casa con un adorno muy particular. Es tan espeluznante que la policía se acercó para verificar si se trataba de un crimen.

Recomendados

“Cuando tu accesorio de Halloween parece demasiado real”, es el mensaje escrito de Danielle en la grabación de su cuenta @daniellelt93 de la red social china.

“No todos los días tienes luces azules y sirenas afuera”, dice Danielle en referencia a la policía. Y es que una patrulla llegó hasta el frente de la vivienda, donde había muñecos envueltos en bolsas plásticas como si fueran cadáveres.

El uniformado se bajó y se acercó al muñeco, cuando estuvo más cerca, no aguantó la risa, sin embargo, al parecer, aún tenía dudas, por lo que pateó al muñeco para corroborar que no era un muerto real. De fondo, se escuchan las risas de las chicas quienes grababan la reacción del oficial, él ya estaba preparado con sus guantes azules para no dañar, lo que él pensaba, era una escena del crimen.

“¿Es realista entonces? ¿Sí? ¿Está bien?”, dijo una de las chicas riéndose del policía, y verificando al mismo tiempo lo espeluznante de la decoración frente a su casa.

Finalmente, el policía se va.

@daniellelt93

Not everyday you get blue lights and sirens outside 🤣

♬ original sound - Daniellelt93

Reacciones

El video tiene casi siete millones de vistas, más de mil comentarios y más de 600 mil likes. La comunidad tiktoker bromeó con la actitud del policía y felicitó el realismo de la decoración.

Hay quienes resaltaron que hay que tener cuidado, como hizo entrever un usuario al decir: “Giro de la trama: la policía no sale la próxima vez porque notaron el incidente como una decoración, pero es real para Halloween”.

“¿Y si es real y el tiktok es parte de un plan para encubrirlo?”, cuestionó alguien.

“Me hace reír tiene que patearlo solo para asegurarse”, expresó otro usuario sobre el policía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos