Estilo de Vida

Hallan cuerpo de una mujer dentro de una serpiente pitón

Sucedió en Indonesia. La víctima estaba desaparecida. Comunidad conmocionada con el hecho.

Alerta con la serpientes, no son muy amigables en ocasiones

Una mujer de 54 años de edad que estaba desaparecida desde el pasado viernes fue hallada dentro de una serpiente pitón. El espeluznante hallazgo tuvo lugar en la localidad de Betara, en el sur de Indonesia.

Las pitón no son serpientes venenosas, sino del tipo constrictoras, esto quiere decir que ellas atrapan a su víctima y la neutralizan al enroscarse en ella para luego apretar tan fuerte que impiden que pueda respirar.

A consecuencia de ello, la pitón mata a su presa por asfixia y después comienza el proceso de engullir, lo que puede parecer asombroso ya que puede tragarse por completo a presas como venados, cerdos y hasta humanos.

Recomendados

Alarma en la localidad

Según medios locales, la mujer, de nombre Jahrah habitaba en un área rural donde hay plantaciones y habitan estas serpientes. El viernes se encontraba cerca de un sembradío de caucho, pero no volvieron a verla.

“La víctima no volvió a casa después de despedirse de su familia para ir a recoger caucho de los árboles el viernes. Su familia denunció su desaparición a las autoridades locales y desde entonces se ha llevado a cabo una búsqueda”, comunicó el jefe de la aldea Terjun Gajah, citó Excelsior.

El marido de Jahrah contó que durante la búsqueda encontraron pertenencias de ella como una chaqueta, un pañuelo, un cuchillo y una sandalia, lo que desató diversas hipótesis sobre su desaparición. A la par, a medida que avanzaban las horas, entre los lugareños crecía la sospecha de que pudo haber sido atacada por una pitón.

Alerta con la serpientes, no son muy amigables en ocasiones

Macabro hallazgo

Luego de tres días, varios voluntarios encontraron una enorme serpiente pitón de unos siete metros de largo. El animal reposaba un banquete, ya que tenía el cuerpo hinchado, lo que permitía saber que estaba digiriendo una presa de gran tamaño.

Los sujetos decidieron matarla para poder abrirla y despejar las dudas. “Al abrir el estómago de la serpiente, resultó que efectivamente había una mujer y se comprobó que era Jahrah”, reveló el comunicado oficial, citó Milenio.

Todos quedaron impactados y la comunidad teme que eventos similares vuelvan a producirse ya que en los predios hay varias serpientes gigantes. Agregó que la misma pitón se había tragado dos cabras y por eso la estaban cazando, pero sin éxito. Ahora que pudieron cazarla, tenía el cadáver de una mujer en su estómago.

Contenido relacionado

Así se escucha el escalofriante sonido del campo magnético que rodea al planeta

Playas que te fascinarán en Miami

Tags

Lo Último


Te recomendamos