Estilo de Vida

Es viral: ¡Anillo de matrimonio se pierde en la playa!

La joya cayó a la arena espesa y no había forma de hallarlo. Se hizo de noche y seguían buscando. Conoce qué pasó al final.

Esta propuesta no fue tan exitosa
Esta propuesta no fue tan exitosa (Unsplash)

Cuando las cosas van a salir mal no hay quien las detenga, y esto fue justamente lo que les pasó a un hombre que decidió hacer la típica propuesta de matrimonio en la playa.

PUBLICIDAD

No contaba con que la joya que iba a entregar a su prometida se cayera a la arena de playa y ya se imaginarán el lío que se armó.

Los videos del momento se han hecho virales y se difundieron en la cuenta de TikTok @T&Kay

El accidente

Troy Parker y Kirsten Durand llevan poco más de un año de relación. Decidieron vivir juntos y crearon una cuenta conjunta para compartir detalles de su nueva casa y de sus anécdotas cotidianas.

Para más, Troy invitó a su carismática novia a la playa en compañía de una fotógrafa profesional para que inmortalizara el momento en que le propondría matrimonio.

Todo marchaba según lo planeado, pero cuando el joven se arrodilló frente a ella para mostrarle el anillo de compromiso, ella saltó sobre él y la “roca” voló por los aires hasta caer en la arena.

La pareja estaba feliz, pero el anillo quedó enterrado en la espesa arena y fue entonces cuando comenzaron la búsqueda, reseñó Capital. Al principio pasaban la mano creyendo que iba a ser fácil hallarlo, pero a medida que pasaba el tiempo y que ellos se movían del lugar se iba complicando el asunto.

Buscaron una coladera de plástico pero viendo que caía la noche contactaron a un amigo con un detector de metales, pero la joya no aparecía. El video del accidente acumula casi un millón de reproducciones y otros de la misma serie van por el medio millón.

Sacaron muchos clavos

La pareja ha sido generosa al publicar varios videos en Tik Tok sobre el momento y la novia ha tenido el detalle de responder a las preguntas de los usuarios sobre cómo fue la búsqueda. Incluso le preguntaron si el detector de metales funcionó, ya que en el video no se ve que lo haya encontrado.

Kirsten agradeció a la fotógrafa, quien con mucha paciencia y revisando sus imágenes del momento en que el anillo saltó a la arena, pudo recuperarlo. ¡Sí, el anillo fue encontrado!

Los comentarios cayeron en cascada y muchos felicitaron a la fotógrafa por participar en la búsqueda. “Ella merece la mayor propina o tarjeta de agradecimiento!!!. Ella dejó totalmente de lado que le pagaran o que tú fueras un cliente y te trató como a un amigo. Tan dulce”; “Lo que hizo por nosotros fue honestamente invaluable”, respondió Kirsten.

“Añádelo a tu seguro de hogar, es muy económico asegurarlo de esa manera. ¡Perdí mi set de bodas hace diez años y todavía me persigue!”, le recomendaron. “Será mejor que contrates a ese fotógrafo para tu boda y le des una gran propina”; " No, no, no, ese anillo nunca volvería a salir de mi dedo”, escribieron.

Contenido relacionado

Conoce más acerca de la bacteria devoradora de carne

Mujer se roba a un bebé disfrazada de médico

Tags


Lo Último