Estilo de Vida

Mujer se hace viral por imponer reglas a su esposo para mantener la relación

Kiarra Hillman impuso a su marido una serie de normas que él aceptó, lo que desató la polémica entre los usuarios de TikTok

Kiarra y Nate Hillman

Una mujer es una de las más virales en TikTok por las reglas que impone a su esposo para mantener la relación.

Se trata de Kiarra Hillman y su esposo Nate, residentes de Estados Unidos.

En su cuenta @kiarra.hillman de la referida red social, ella publicó un video dando a conocer las normas estrictas que debe seguir su marido. El hombre está de acuerdo.

La grabación tiene más de 600 mil reproducciones y 22 mil likes. El debate entre los usuarios fue inminente, desatando la polémica sobre lo que debe ser en cuanto a la convivencia en pareja.

Hay comentarios que desaprueban las normas de Kiarra, pero otros le dan el visto bueno, aseverando que en toda relación hay que establecer principios.

“Algunos pueden estar en desacuerdo, pero debes hacer lo mejor para tu matrimonio”, es el mensaje con el que Kiarra acompaña su publicación.

Reglas

Con un breve video de ella, sentada y abrazada junto a su esposo, presenta en letras cada una de las normas. La primera es que los dos deben aprovechar al máximo el tiempo libre para compartir entre ellos, antes que con los demás.

La segunda regla es que “los objetivos de la vida” deben ser “juntos”, esto implica carrera, niños y hogar.

También precisa que todos los gastos deben discutirlos juntos antes de hacerlo.

La siguiente directriz es que ninguno de los dos lleva “los pantalones” en casa, sino que son “socios iguales” que trabajan “juntos” para sacar adelante el hogar.

Otra regla es que deben decirse “te amo” antes de acostarse. Una más, determina que no pueden escribir ni salir con gente del sexo opuesto “en privado”.

Finalmente, si las cosas se ponen complicadas en la relación, la norma es buscar asesoría.

Comentarios

Entre las reacciones de los usuarios, abundó el rechazo a la regla de los mensajes de texto a personas del sexo opuesto.

“Uno de mis mejores amigos es un chico. Su esposa y mi esposo me conocen y él envía mensajes de texto. Es como mi hermano. No es necesario que conozcan los detalles”, manifestó una usuaria.

Otra refirió que “lo siento, pero el mensaje de texto parece súper inseguro. solo digan que no pueden confiar el uno en el otro”.

“El mejor amigo de mi esposo es mujer y el mío es hombre, no hay forma de que no les estemos enviando mensajes de texto”, dijo otra usuaria.

@kiarra.hillman

Some may disagree, but you gotta do whats best for your marriage #marriageadvicewomen #relationshipboundries

♬ original sound - notcayla
Tags

Lo Último


Te recomendamos