Estilo de Vida

Mujer usa Excel para clasificar a sus citas y escoger al mejor pretendiente

La estadounidense clasifica a sus pretendientes con las características que tengan y en base a esto, lo selecciona o los descarta

Mujer clasifica a sus citas excel
Mujer clasifica a sus citas excel (Foto: captura de @crumbletumble00)

Una mujer estadounidense es una de las más virales en TikTok al revelar que su vida amorosa es tan dinámica que necesita una hoja de cálculo de Excel para organizar la listas y cualidades de sus pretendientes.

PUBLICIDAD

A pesar de ser emocionantes, las citas son inquietantes para la mayoría de las personas, ya que impera la expectativa de si es de agrado o no para el otro, o de si esa otra persona reúne las cualidades que espera ver.

Hay quienes tienen tantas citas, que se ven confundidos de quién tiene las mejores cualidades para ser considerado o considerada como pareja, motivo por el cual Emily, la protagonista de nuestra historia, optó por hacer una hoja de cálculo que clasifique las cualidades y defectos de sus pretendientes.

Recomendados

Al parecer, la chica no quiere equivocarse al momento de elegir a la mejor pareja, y por eso, clasifica las características de los hombres con quienes sale a cita en renglones como nombre, edad, profesión u ocupación, foto, apodo, religión, si tiene auto, perro o alergias, entre otros. Dependiendo de esto, los descarta o no.

Por medio de su cuenta @crumbletumble00, expresó que lo llama su “rastreador de citas”. Los clasifica como: “Nuevo”, “se acabó” y “lo logramos”.

A quienes descarta, los tiene en rojo, a los que son amigos en color naranja, y en blanco a los que son una opción.

Comentarios

Muchos de los usuarios aplaudieron la idea, e incluso, destacaron que seguirán el ejemplo de Emily.

Su video de la experiencia con la hoja de cálculo tiene 2,1 millones de reproducciones, más de mil comentarios y 119 mil likes.

“Me encanta, otro gran uso para hojas de cálculo”, dijo una usuaria.

Un hombre expuso “solía mantener un archivo de texto de las mujeres con las que salía para poder mantenerlas en orden”.

“Dios mío, necesito hacer esto para poder escribir un libro de mis historias de terror algún día”, expresó una mujer.

“Hice esto, pero lo convertí en hojas de Google colaborativas para que mis amigos pudieran dar su opinión”, compartió alguien más.

“Una vez le dije a una cita que hice esto y se apagaron de inmediato, así que supongo que funcionó”, contó una mujer, a lo que Emily le respondió: “No es el indicado, no pasó el control de vibraciones”.

@crumbletumble00

#stitch with @Emily Update the spreedsheet with me!! #fup #fupシ #fyp #fypシ

♬ original sound - Emily

Tags

Lo Último