Estilo de Vida

Confusión entre amigos por una página de citas se vuelve viral

Los jóvenes realizaban una tarea para el instituto. Uno de los chicos entendió todo al revés. Su respuesta se ha vuelto coleccionable.

Hay muchas aplicaciones de citas en la actualidad

No quedan dudas de que nadie quiere vivir un episodio de “trágame tierra”. Pero cuando la metida de pata se hace viral, solamente queda aceptar y ponerle cara.

Tal es el caso de una pareja de compañeros de estudios que protagonizó una cómica situación con una tarea del instituto.

Resulta que Lucía adelantaba un trabajo escrito en el que debía asentar las diferentes referencias o citas bibliográficas consultadas, siguiendo las pautas dictadas en clase. Sin embargo, la chica no recordaba algunos detalles de cómo elaborar esa parte, reseñó La Vanguardia.

Recomendados

Una respuesta inesperada

Fue entonces que Lucía escribió a su amigo Adrián por Whatsapp para pedir ayuda. “Oye, ¿cuál es la página de citas?”, preguntó la joven.

Sin dar margen a la duda, Adrián se fue de bruces con la respuesta que se ha hecho viral: “Bumble. Es muchísimo mejor que Tinder, ¿por?”.

Lucía se quedó con la boca abierta, pero rápidamente le explicó a su amigo que ella no le estaba preguntando por esa clase de páginas de citas, sino para “citar en APA, para la bibliografía del TFG”.

Hubo asombro, risas y un punto aclarado, ella no buscaba conocer gente nueva en Bumble y tampoco estaba interesada en Tinder. Pero como la respuesta de Adrián quedó para coleccionar, ella y su amigo decidieron colgar la imagen de la conversación en Twitter, donde han llovido los comentarios.

Adrián regaló un consejo

Aunque no le estaban pidiendo opinión, Adrián dijo en pocas palabras que Bumble era mejor que Tinder y eso bastó para que muchos usuarios corrieran a informarse más del tema y tratar de entender por qué el chico dijo eso.

Claro que hay gustos diferentes, lo que sí es cierto es que Bumble lleva 13 años uniendo personas de todas partes, y se dirige, según su perfil, a personas buscando relaciones serias, a solteros que quieren enamorarse y a personas que buscan amistades.

Tinder es una de las páginas más comunes para conseguir citas

Por su parte Tinder, con diez años en el mercado, pone a disposición un algoritmo que muestra personas que cumplan con el perfil del usuario, lo que reduce el tiempo de búsqueda. Esta aplicación de citas también se puede utilizar de modo gratuito.

Como dato curioso, TN indicó que ambas app de citas están autorizadas para ser utilizadas durante el Mundial de Fútbol 2022 a celebrarse en Qatar. Claro que se aclara que en el emirato la homosexualidad no es aceptada, por lo que estos sitios solo harán match entre hombres y mujeres, nada más.

Contenido relacionado

Heredera al trono de Holanda fue amenazada y vive encerrada

Moneda estadounidense circulará con rostro de la actriz Anna May Wong

Tags

Lo Último


Te recomendamos