Estilo de Vida

Viaja con el hijo de su vecina y ella dice que se lo llevó por error

Se equivocó al llevarse al niño, pero igual de sorprendente fue la reacción de la mamá, que más le agradeció por haberle dado tiempo para descansar

Niñera se lleva por error al hijo de una clienta

Una niñera del Reino Unido es una de las más virales en TikTok tras contar uno de los momentos más incómodos que ha vivido durante su trayectoria cuidando niños, y es que por un error, se llevó de viaje al hijo de una vecina, que era su clienta.

Su historia, con casi dos millones de vistas, ya tiene más de tres mil comentarios y sigue desatando el interés de la comunidad tiktoker que ya le ha dado más de 200 mil likes.

A través de su cuenta @seenasyouasked, la mujer contó que el caso fue en 1991 cuando ella estaba comenzado a trabajar como niñera. En ese entonces, ayudaba ocasionalmente a su vecina cuidándole a su niño de dos años.

Recomendados

Un día la vecina le preguntó si lo podía cuidar toda la noche, ella le respondió que sí, pero que se iba de viaje el martes, aún así se lo dejó a su cuidado.

Llegó el momento de viajar y el pequeño todavía estaba con ella. “Llegó el martes, empacamos. Lo metí en su asiento del auto. Nos fuimos a Londres, vivíamos en Birmingham. Al llegar, nos alojamos en un hotel y conseguí que nos dieran un catre”, narró.

Expuso que le compró comida y pañales al  bebé, ya que su mamá no le dejó la cantidad suficiente, lo llevó al zoológico, pasearon toda la semana y la pasaron “de maravilla”.

Como no tenía el número de teléfono de su vecina, durante todos esos días, le enviaba cartas contándole que todo estaba bien.

Afortunadamente, la madre del pequeño no se lo tomó a mal, y más bien, cuando la niñera regresó, le agradeció por haberle dado una semana de descanso.

Comentarios

Una usuaria comentó que “esto no habría sucedido de la misma manera hoy”, lo que resalta que actualmente, la niñera, a pesar de no haber tenido malas intenciones, podría haber sido denunciada por secuestro y otros delitos.

De hecho, la niñera admitió que es “el peor error que he cometido”.

“Dios mío, eso es increíble. Pensé que ibas a volver a casa con una madre desesperada o con la policía porque no recibió las tarjetas a tiempo”, dijo otra usuaria, sorprendido por la actitud de la madre del niño.

Otra expresó que ella hubiera reaccionado igual que la mamá. “Huh, ¿El niño se fue por una semana con alguien feliz de llevárselo? ¡Eso es una victoria!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos