Estilo de Vida

Todo por su hija: Padres separados bailan juntos en evento escolar

Ya no viven juntos, pero la madre asegura que cuando toca compartir por su hija, lo hacen todo por ella

Padres separados bailan por su hija

La separación de una pareja es uno de los asuntos más difíciles para los hijos. No todos los adultos saben afrontarlo sin dejar heridas en sus chiquitos, pero en Chile una mujer y su ex tienen claro que hay que hacer a un lado las diferencias por su niña, por lo que no vacilaron en bailar juntos en un evento escolar la canción “Torero”, del famoso cantante Chayanne.

El video de los padres bailando está viral en TikTok con más de 10 millones de reproducciones. Coni Navarro decidió compartir la experiencia con su ex, aseverando que lo hace por su hija.

“Con mi ex: te odio, no te quiero ver más, pero somos papás, nuestra hija lo es todo”, son las palabras de Coni en la grabación que publicó en su cuenta @conistarr.

Recomendados

Los padres actúan y bailan ante los alumnos y las maestras. El papá imita al puertorriqueño Chayanne doblando la canción. Con micrófono en mano simula que canta, mientras se escucha el tema original en la voz del artista. La mamá es la bailarina. Indiscutiblemente, tiene dotes de baile. De hecho, en su cuenta de TikTok, la mayoría de los videos son de ella bailando, incluso hasta en shows.

A los dos se les ve muy alegres, risueños. Parecen disfrutar el momento, por lo que entre los comentarios, hay usuarios que afirman que no se ven como separados.

@conistarr

AVECES TOCA PEGARNOS EL SHOW POR LA HIJA JAJA ❤️❤️ #parati #chayanne #tendencia

♬ Original Sound - Unknown

Comentarios

La presentación de los papás fue bien expuesta, que incluso entre los comentarios en TikTok, hay que le preguntan si hacen eventos.

La gente los felicita por hacer a un lado las diferencias de modo que su hija esté bien y lo catalogan como madurez.

“Bravoooooo por lograr separar las cosas y jugársela por su hija”, expresó un usuario.

“A eso se le llama tomar las cosas con madurez”, refiere otro.

“ja pero eres excelente actriz hasta pienso que no te creo que lo odias”, manifestó otra persona.

“Por mis hijos me pongo todas las máscaras necesarias con mi ex. Ellos están por encima de cualquier circunstancia”, expuso una mujer.

Coni respondió a algunos de los comentarios. Una de sus respuestas fue: “Mi hija estaba felizzzzz”. Ante las palabras de alguien que dijo que se les veía mucha química, ella reconoció que tras nueve años de relación, algo queda.

Publicó una segunda parte, donde terminan bailando, con los aplausos de los presentes.

@conistarr

Respuesta a @lucyconchagarcia IMPROVISANDO POR LA HIJA, SEGUNDA PARTE EDITADA PARA QUE NO QUEDARA TAN LARGO ❤️❤️❤️ SE PASO BIEN Y LA HIJA FELIZ #tendencia #viral #parati #chayanne

♬ sonido original - Coni E. Navarro
Tags

Lo Último


Te recomendamos