Estilo de Vida

Se tatúa firma de su abuela y ella se emociona pese a que no le gustan los tatuajes

Al principio, la señora trata de ponerse seria cuando su nieto le muestra el tatuaje, pero no pudo evita sonreír y darle un beso

Abuela mira el tatuaje de su nieto en honor a ella

El joven español Jorge Alejo Amores compartió en TikTok la tierna reacción de su abuela cuando él le mostró el nuevo tatuaje que se hizo en su honor.

A la señora no le gustan los tatuajes, pero el joven decidió tatuarse la firma de ella en el antebrazo como una muestra de amor y grabar su actitud cuando se lo enseñó. El momento quedó inmortalizado en la red social china, donde ya tiene 8,3 millones de reproducciones, desatando ternura entre la comunidad tiktoker.

“Me tatué la firma de mi abuela y aunque a ella no le gustan los tatuajes…”, es el mensaje de descripción del video, donde él también dice “la amo demasiado”, con el emoji de un corazón flechado.

Recomendados

Jorge se acerca grabando a su abuela y le enseña el antebrazo. Ella lo mira, parece molestarse un poco, pero levanta el rostro para fijar sus ojos en la cara de su nieto, se ríe (como reconociendo que es su firma), vuelve a mirar y dice: “Ya te la has puesto, pero ¿Es no se quita?”, pregunta.

El chico responde “no, nunca”. Ella continúa: “Siempre me vas a llevar en el recuerdo?”. Él afirma: “sí, en el brazo”. Seguidamente, la abuela le besa el tatuaje y lo mira con ojos llorosos.

Comentarios

“Ese besito vale oro hermano”, es uno de los más de ocho mil comentarios en el video.

“No ha podido enfadarse. Que amor”, expresó otro usuario.

“Su carita al verlo haciéndose la enfadada pero se le escapa la sonrisa, muero”, expuso alguien más.

“No le gustan los tatuajes, pero la hizo feliz porque siempre, la llevarás en el recuerdo”, manifestó otra persona, mientras que otro dijo que “las abuelas son lo mejor que te puede dar la vida”.

“Ese tatuaje vale millones con ese beso que le dió sello, eso por siempre, qué hermoso, ella tan emocionada”, refirió otro usuario.

Para muchas personas tatuarse algo que representa a un ser querido es una muestra de amor, es una manera de tener siempre cerca a ese ser amado.

A quienes les gustan los tatuajes, estos pueden ser una expresión de amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos