Estilo de Vida

Niño reveló que su papá es infiel en plena fiesta infantil

El pequeño soltó la respuesta durante un entretenimiento. Una payasita provocó la respuesta. El momento se hizo viral.

Los niños siempre son los más honestos
Los niños siempre son los más honestos (Captura)

Sucedió en Trujillo, Perú. Todo iba bien en una fiesta infantil con la animación de la payasita Lety, que en sus redes sociales se identifica como Leidy Rosales.

PUBLICIDAD

La mujer estaba vestida como su personaje, con traje de colores y el rostro maquillado con la tradicional nariz roja y los zapatos muy grandes.

En sus shows, ella suele entretener a los niños con varios juegos, competencias y trucos de magia, pero justamente durante un truco de magia fue que sucedió algo inesperado que está dando la vuelta en las redes sociales, reseñó Semana.

Recomendados

La cuerda hipnotizada

La payasita @Leidyrosales8 subió el comprometedor momento en Tik Tok, consiguiendo nada más y nada menos que 2,7 millones de reproducciones.

Lety tomó una cuerda y la mostraba al público, diciendo que el objeto se iba a hipnotizar. Luego de algunos movimientos la cuerda quedó tensa, en apenas sostenida con una mano.

La payasita estaba rodeada por algunas personas adultas, todas madres y abuelas de los niños, y un montón de pequeños asistentes a la fiesta.

Lety explicó que la cuerda, que lucía tensa como un palo de escoba, podía volver a su condición natural si ocurrían algunas situaciones. Preciso que la soga se iba “a deshipnotizar” cuando detectara a una mamá que fue a la celebración nada más para comer.

También dijo que la soga se podría deshipnotizar si detecta “algún papá que esté engañando a su esposa”, dijo la humorista haciendo la señal de unos cuernos con la mano.

La payasita tampoco disimuló su reacción ante la ocurrente verdad del niño, que aplaudía y se divertía de la situación. Tal fue el revuelo de la “infidelidad” que hasta una abuela presente que no estaba poniendo atención al truco pidió que le contaran al oído lo sucedido.

Los niños siempre son los más honestos
Los niños siempre son los más honestos (Captura)

Sin comentarios

Lo primero que causa curiosidad con semejante revelación tiene que ver con los comentarios. Sin embargo, la payasita decidió desactivarlos debido a las críticas que le hicieron.

Algunos cuestionaron que esa pregunta sobre la infidelidad en medio de una fiesta de niños era bastante subida de tono, algunos fueron más duros, por lo que la animadora cortó la interacción.

En sus siguientes publicaciones, la gente le pedía una segunda parte del episodio con el niño, pero ella ha tratado de no prestarse a dar detalles. Hace poco ella confesó que se sentía triste por los comentarios negativos que le han llegado.

Contenido relacionado

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo que te ayudará en la semana del 17 al 23 de octubre de 2022

Niño juega con las cenizas de su abuela y se hace viral

Tags

Lo Último