Entretenimiento

¿Quién es “Gomita” y por qué ha estado dando de hablar en redes?

Se trata de Aracely Ordaz Campos, una actriz y conductora de 26 años de edad, mejor conocida en el mundo artístico como “Gomita”, que ha creado polémica por andar de antro en Cancún, en plena pandemia.

Foto: Instagram

Aracely Ordaz Campos saltó a la fama de la mano de Televisa como la famosa payasita del programa “Sabadazo”, conducido por Omar Chaparro, Cecilia Galiano y Laura G.

PUBLICIDAD

Pero quienes recuerdan sus inicios en la televisión saben que la inocencia de la tierna payasita ahora es parte del pasado, pues actualmente luce muy diferente, gracias a su continuo cambio de look y adicción a las cirugías plásticas.

El apodo de “Gomita” surgió por su personaje de payasita, y lo que empezó como un juego infantil la llevó a ella y a sus hermanos “Lapizito” y “Lapizín” a ser parte de un circo, además de diversos shows y espectáculos.

Recomendados

¿Quién es “Gomita” y por qué ha estado dando de hablar en redes?

Pero ahora, la famosa y escultural conductora vuelve a dar de qué hablar, tras irse de fiesta en plena pandemia por COVID-19 a Cancún.

A través de su cuenta de Instagram, la expayasita de la TV compartió con sus seguidores, una serie de videos donde se dejó ver en un antro, donde no dejó de bailar, tomar y abrazarse con sus amigos en plena pandemia.

Se trata de Aracely Ordaz Campos, una actriz y conductora de 26 años de edad, mejor conocida en el mundo artístico como “Gomita”.

Tras dichos videos, la también actriz de 26 años de edad fue duramente criticada por pasear en Cancún y no respetar el confinamiento y los protocolos sanitarios, como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Pero eso no fue todo, ya que días después, y pese a las críticas, “Gomita” decidió salir nuevamente y convivir con sus amigos en otro antro de la misma ciudad.

Y volvió a usar sus redes sociales para presumirle al mundo lo bien que se la pasa, pese al confinamiento, y es que en los breves videoclips se puede observar a “Gomita” bailar y cantar, junto a sus amigas.

Sin duda alguna, esto ha causado polémica entre los internautas, quienes destacan que ella como figura pública debería de poner el ejemplo de quedarse en casa.

Si bien, Aracely se une a la lista de famosos que no ha respetado el confinamiento, muchos usuarios de redes sociales aseguran que mínimo debería de respetar los protocolos sanitarios al salir.

Hasta el momento la exconductora de Televisa no ha respondido al respecto, pues sus últimas publicaciones son de lo bien que se la está pasando en la península de Yucatán.

Tags

Lo Último