Estilo de Vida

Lleva a su esposo a una tienda de dulces para sanar a su niño interior

La mujer lleva a su esposo a comprar los dulces que no le regalaron en su niñez, y él contento, se va con dos bolsas grandes llenas

Lleva a su esposo a comprar dulces
Lleva a su esposo a comprar dulces (Foto: Captura de @soylorenavarro)

“Por él y por mis hijas todo lo doy”, con estas palabras Lorena Navarro publicó el video en el que muestra la sorpresa que le dio a su esposo al llevarlo a una dulcería a comprar todo lo que no pudieron darle cuando era un niño.

PUBLICIDAD

“La infancia de mi esposo fue difícil y me confesó que nunca pudieron comprarle dulces costosos, así que decidí llevarlo a una dulcería para que escogiera todo lo que él quisiera”, contó la mujer.

La feliz esposa publicó en su cuenta de Tiktok @soylorenavarro el video del hombre comprando en la dulcería. Él trata de ocultar su emoción, pero no pudo dejar de esconder a ese niño que lleva por dentro, y que por fin, pudo disfrutar de ir a la tienda a comprar lo que tanto deseaba, es que no es igual que si los hubiera comprado él, es el regalo que siempre anheló en su infancia.

Hubo un momento cuando no pudo frenar su sonrisa. Tomaba los dulces acompañado de sus dos pequeñas hijas. Cuando su mujer lo grababa, miró a la cámara contento con sus dulces en mano. No escogió pocos, se fue con dos bolsas grandes llenas.

“Desde los 16 años estamos juntos, a los 18 nos juntamos sin tener nada, pero con muchísimas ganas de salir adelante juntos y lo estamos logrando. Por eso decidí sorprenderlo y ayudar a curar su niño interior”, expresó Lorena.

“Esa sonrisa lo vale todo”, finaliza la mujer con una imagen de su esposo sonriendo con las bolsas llenas de dulces.

Comentarios

La publicación de Lorena ya tiene 289 mil reproducciones y más de 38 mil comentarios.

PUBLICIDAD

La grabación enterneció a más de uno que no pudo dejar de comentar. “Abrazaste a su niño interior”, dijo un usuario en Tiktok.

“Ay me hizo recordar cuando le festejé por primera vez su cumpleaños a mi esposo lloró como un niño chiquito”, expuso Roxi Castro comentando su experiencia.

“Me hicieron llorar, por qué mi esposa hace lo mismo conmigo”, dijo un hombre.

“Un día le conté a mi esposo que de niña siempre quería ir a los museos y no podía porque no había dinero, y este fin de semana armó una ruta para llevarme”, contó otra usuaria.

Los comentarios de los usuarios demuestran que todos tenemos un niño interior, y que muchos, lo tienen con un deseo no cumplido ¿Cuál es el tuyo? o ¿Cuál es el deseo del niño o de la niña interior en tus seres queridos?

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último