Estilo de Vida

Mujer es expulsada de su gimnasio por ser “demasiado sexy” ¿Da resultado tanto ejercicio?

A través de sus redes sociales, la modelo fitness Shirls Larson ha denunciado lo que le ha pasado recientemente en el gimnasio que frecuentaba.

sexy

La discriminación en los gimnasios es un tema al que se le debe de tener mucho cuidado, porque la mayoría de las veces este tipo de actitudes nacen desde los prejuicios hacia los cuerpos de otros y si bien, la mayoría de las veces son las personas con sobre peso las victimas de esta discriminación, esta modelo ha afirmado que la expulsaron por ser “demasiado sexy”.

A través de sus redes sociales, la modelo fitness Shirls Larson ha denunciado lo que le ha pasado recientemente en el gimnasio que frecuentaba, pues afirma que se le expulsó por ser “demasiado sexy”, llamando la atención de los internautas y generando toda una discusión con respecto al tema, volviéndose viral rápidamente.

Shirls Larson, la modelo que asegura haber sido expulsada del gimnasio por ser “demasiado sexy”

Con tan solo ver un par de fotografías de la joven modelo, ya cualquiera se puede dar cuenta que está completamente dedicada a su cuerpo y que su excelente forma y condición física son el fruto de un gran trabajo, así mismo lo afirmó ella, pues aseguró que ha ido al mismo gimnasio durante los últimos 6 años con constancia.

Recomendados

“Me echaron del pequeño gimnasio de mi ciudad natal, del que he sido miembro durante seis años, por tomar fotos de Instagram de ‘mal gusto’” aseguró Larson en una publicación a través de su cuenta de Twitter, para luego continuar con el tema en Instagram.

La modelo concluyó con fuerza en su publicación que: “La razón por la que mi membresía fue cancelada fue porque publico contenido ‘de mal gusto’ e inmodesto. Soy de espíritu libre, soy amigable, tengo un gran sentido de mí misma como significativo e importante INDEPENDIENTEMENTE de lo que elija usar (o no usar)”.

Las fotos de Shirls Larson

Como se puede apreciar en sus redes, la modelo solía posar dentro de las instalaciones del gimnasio y la foto que destapó todo el drama es una donde se le puede ver con un diminuto short deportivo blanco y un top naranja hecho de una playera rasgada.

Pero, Larson asegura que ella respeta a todos “independientemente de cómo se vistan, se comporten o se adhieran a las normas sociales” y como recalcaron algunos en comentarios, no es la primera foto que sube desde el sitio y quizás es “demasiado sexy” para quienes llevan las riendas del gimnasio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos