Entretenimiento

El cómodo y sexy vestido que utilizó Karol G

Con un vestido azul, cómodo y sexy, Karol G demuestra que cualquier mujer curvilínea puede verse segura de sí misma

Karol G

Karol G es una de las artistas que más inspira, entre sus negocios, atuendos, canciones y bailes sensuales, la colombiana cautiva por donde camine. Esta vez utilizó un estilizado vestido azul con tenis blancos, un look perfecto para cualquier estilo de mujer.

El vestido de Karol G es ideal para la temporada y se adapta a cualquier tipo de cuerpo. La colombiana es bien conocida por presumir sus curvas sin estereotipos ni ediciones, dejándose mostrar tal y como es.

Vestido estilo boho chic

Cada outfit que utiliza lo vuelve tendencia y muchas siguen sus pasos. Karol G posó en su Instagram con un estilo boho chic luciendo un vestido asimétrico de seda azul.

Recomendados

En el álbum de fotos se ve que el atuendo es azul de tirantes, estampado en tonalidades marrones y naranjas, combinado con unos sneakers blancos, con franjas rojas y calcetines blancos a juego.

Gira Strip Love Tour

Eligió este cómodo estilo para formar parte de la producción de su gira Strip Love Tour USA. Durante su gira por Estados Unidos hemos visto a La Bichota lucir sexy y segura de cada presentación.

Con este look, Karol G comprobó que no solo se puede trabajar todo el día cómodamente, sino que cualquier cuerpo puede lucirlo. Este estilo de vestido se adapta a cualquier figura gracias a su corte amplio y su longitud midi.

Top rosado y falda

En su última publicación de Instagram vemos a la “Gatúbela” posando con un top rosado y falda deportiva blanca, asegurando que pronto “vendrá música nueva”.

Sea lo que sea, Karol tiene uno de sus mejores momentos en la música. Su nueva faceta como empresaria y productora musical ha hecho que sus éxitos resalten aún más y que los sueños se hagan realidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos