Estilo de Vida

Los alimentos afrodisíacos que te potenciarán para el sexo y encenderán la pasión

Tú puedes avivar la llama de la pasión, aumentando el deseo sexual con comidas e ingredientes que te vitalizarán al máximo

La alimentación es determinante para todo, incluyendo el sexo. Tanto hombres como mujeres tenemos una inclinación natural a lo sexual, y esta puede potenciarse con ciertas comidas que aumentarán tus ganas de deseo y placer.

PUBLICIDAD

Muchos hablan de dietas especiales para bajar de peso, mejorar la piel o mantenerse sano en distintos aspectos, pero muy pocos conocen que hay alimentos que pueden subir la libido, a estos se les llama afrodisiacos.

Un afrodisíaco es una sustancia que aumenta el deseo sexual. Según el portal Farma 13, baja el estrés y ayuda a segregar serotonina, conocida como la hormona de la felicidad.

Recomendados

Los afrodisiacos no te darán las técnicas de un buen amante, ya que esto sólo depende de ti, pero te avivarán el apetito sexual.

El referido medio expresa que algunos de los alimentos afrodisíacos contienen capsaicina, la cual estimula las terminaciones nerviosas en la lengua y aumenta la frecuencia cardiaca, también activa el metabolismo.

En este espacio, te presentamos algunos de los alimentos afrodisíacos con los que podrás sorprender a tu pareja y encender una noche de pasión.

Alimentos afrodisíacos

Chocolate

Farma 13 lo califica como el afrodisíaco por excelencia. Libera endorfinas, lo que provoca una sensación de bienestar y genera una mejor disposición para el sexo.

Fresas

Coinciden en muchos sitios de Internet como uno de los mejores afrodisíacos. Estimula el sistema nervioso y endrocrino.

Aguacate

Esquire dice que es rico en vitamina B, un gran estimulante y vitalizador.

Ajo

Tiene altas dosis de alicina, lo que estimula la energía.

Ostras

Farma 13 lo ubica entre los primeros lugares de alimentos afrodisíacos junto con el chocolate, ya que tiene una gran cantidad de minerales como hierro, zinc y calcio. Estimula la lubricación vaginal y la calidad de esperma en los hombres, además contribuye a la segregación hormonal. Es el mejor de toda la gama de mariscos para aumentar el apetito sexual.

Higos

Sube la segregación de las hormonas sexuales.

Vino tinto

Es rico en antioxidantes y aumenta el flujo de sangre en los genitales masculinos y femeninos, ya que tiene un gran efecto vasodilatador.

Vainilla

Estimula la testosterona y los estrógenos, por lo que según Farma 13 figura entre los afrodisíacos. puede usarse no solo en las comidas, sino también como un aromatizador del espacio, lo que seguramente hará el ambiente más grato y placentero.

Tags

Lo Último