Estilo de Vida

3 perfumes de mujeres ideales para usar en oficinas

Amabilidad y carácter son las cualidades que encontrarás en este trío de aromas

Mulher com roupão de cetim preto espirrando perfume no pulso

Continuando con la recomendación de aromas para afrontar la jornada laboral en oficinas, ahora toca el turno de conocer las características y virtudes de tres perfumes destinados para mujeres que cumplen con todos los requisitos olfativos necesarios para hacer más llevadero el tiempo de trabajo.

Chanel - Chance Eau Tendre

Un fresco frutal acompañado por toques de membrillo y pomelos en su salida. Aunque forma parte de la gama de cítricos, entre sus cualidades se destacan por su autenticidad de aromas al tener las frutas presentes más unas flores blancas que le dan un toque único de sensualidad.

Chance Eau Tendre se lanzó en el 2010 siendo la perfumista francesa Jacques Polge su nariz responsable. Las Notas de Salida son membrillo y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jacinto y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, iris, cedro de Virginia y ámbar.

Recomendados

Prada - Infusion de Rose

Este perfume tiene una fuerza que es tan así que no hace falta leer sus características y con el simple hecho de olerlo te enamorarás de él. Ideal para convivir en el espacio de oficina, ir a una entrevista de trabajo o incluso para conocer a tus suegros porque su exquisito y delicado olor a rosas frescas enamora a quien sea.

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres que data del 2011 y La Nariz detrás de este perfume es Daniela (Roche) Andrier. Las Notas de Salida son frambuesa y mandarina; las Notas de Corazón son violeta, geranio y rosa; las Notas de Fondo son miel, almizcle y vainilla.

Loewe – Solo Ella

Con una combinación de frutal floral con salidas de pera y manzana verde más una mezcla de jazmín, violeta y con un punto amargo por las cáscaras de naranja, le dan un cuerpo exquisito que lo convierte en agradable, pero, sobre todo, muy duradero para afrontar las largas horas de trabajo.

Prada - Infusion es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres lanzado en el 2018. Las Notas de Salida son manzana, pera, naranja amarga y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), flor de azahar del naranjo, té verde, heliotropo, violeta y rosa de Damasco; las Notas de Fondo son maderas blancas, cedro de Virginia y ámbar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos