Estilo de Vida

3 perfumes de hombres ideales para usar en oficinas

En tu sitio de trabajo no puedes perder tu esencia olfativa

Homem passando perfume

Muchos recurrimos al gran error de solo vestirnos o perfumarnos los fines de semanas o cuando vamos a una actividad nocturna entre amigos y familiares y descuidamos por momentos nuestra apariencia en los sitios de trabajo, bien sea por desinterés o por poca afinidad en el ambiente que nos rodea.

Sin embargo, la buena presencia tendría que estar presente los siete días de la semana y las veinticuatro horas del día. Con respecto al sitio de trabajo u oficina, los buenos modales, buen vestir y por supuesto el poder olfativo positivo, pueden ser un plus extra para mantener mejores relaciones entre compañeros que indudablemente sería una suma de gran ayuda para cumplir con las metas individuales y grupales proyectadas.

Con estos tres perfumes que te explicaremos a continuación, podrás encontrar un gran aliado que te servirán para imponer de manera más que positiva, tu presencia dentro de tu oficina de trabajo.

Recomendados

Boss Bottled Infinity – Hugo Boss

Su olfato denota una presencialidad imponente al momento que llegues a tu sitio de labores u oficina, eso sí, el perfumista Andres Croxatto, en su canal de YouTube “AndresPerfume-Man”, recomienda no utilizarlo a diario porque, aunque cuenta con una exquisita fragancia, su magia e impacto se perdería al convertirse repetitivo o costumbre para tus compañeros de trabajo.

Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres lanzada en 2019. Las Notas de Salida son manzana, canela, salvia y mandarina; las Notas de Corazón son lavanda, romero y pachulí; las Notas de Fondo son sándalo y olivo.

Clinique Happy for Men

Su mismo nombre lo simplifica. Cuando llegas a la oficina con esta fragancia directamente de seguro proyectarás felicidad, amabilidad y buenas energías para que la larga jornada laboral se haga más llevadera y sin inconveniente.

Lanzado en 1999, Clinique Happy for Men pertenece a la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son mandarina, lima (limón verde), notas marinas, limón (lima ácida) y notas verdes; las Notas de Corazón son fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ciprés, cedro, almizcle y madera de gaiac.

Fragance One Office for Men

Creado por Jeremy Fragance, es un verdadero perfume potente que se hace notar por encima de todas las fragancias que puedan habitar en el sitio de trabajo. Atracción de cumplidos se podría resumir su gran característica y que al pasar dejarás un halo brillante y fresco exacerbado que te posicionará bien alto entre tus compañeros de oficina.

El perfumista español Alberto Morillas es la nariz responsable de esta fragancia perteneciente a la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres creada en el 2019. Las Notas de Salida son ambroxan, bergamota y raíz de lirio; las Notas de Corazón son notas amaderadas, notas florales, ámbar gris, jazmín y ámbar; las Notas de Fondo son notas amaderadas, almizcle, pachulí y Cashalox.

Tags

Lo Último


Te recomendamos