Estilo de Vida

La conmovedora reacción de un veterano de la guerra de 100 años al visitar Disneyland

El hombre se sorprendió cuando un desconocido lo invitó al famoso parque de diversiones. Se atrevió a ir y disfrutó como un niño, tras años sin pasear

Anciano en Disneyland

Tiene 100 años de edad, pero visitar Disneyland por primera vez hizo aflorar el niño que lleva en su interior. Esta fue la experiencia de un veterano de la guerra de Estados Unidos, a quien sorprendieron con el grato paseo.

El video de su visita al famoso parque de diversiones tiene dos días de haber sido publicado en TikTok y ya tiene más de 15 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los más virales de esta red social.

La publicación la hizo el tiktoker Isaiah Garza, quien se encontró en la calle al centenario hombre caminando con su andadera.

“Llevé a un veterano de 100 años a Disneylandia y nos hicimos mejores amigos”, es el mensaje que acompaña al video.

Garza se le acerca y le pregunta si quiere ir con él a Disneyland. El anciano se muestra sorprendido y pregunta si se lo está diciendo en serio. “¡Dios mío! no puedo creer esto”, exclamó el adulto mayor.

Y allí comenzó la divertida experiencia. Garza lo pasea en sillas de ruedas por Disneyland. Se montan juntos en las tazas giratorias y el anciano baila al ritmo de la música, moviendo sus brazos como un niño que danza de alegría.

Saludan a Goofy y otros personajes de Disney. Sonriendo, el adulto mayor, quien tenía años sin disfrutar un paseo, se deja poner las orejas de Minni Mouse.

“¿Cómo se siente estar en Disneyland hoy?”, le pregunta el tiktoker, a lo que el anciano responde: “Dios mío, este es uno de los mejores días de mi vida. Siento que podría estar soñando. Pensé que mi vida había terminado. Recordaré esto por mucho tiempo”.

Continúa diciendo “no sabes cuánto aprecio esto” y empieza a llorar.

@isaiahgarza

I took a 100 year old veteran to Disneyland & we became best friends ❤️ #disneyland #kindness #friends #veteran #bestfriends

♬ Steal My Sunshine (Single Version) - Len

Comentarios

Los comentarios se dispararon de inmediato. Hasta la tarde de este miércoles el video tenía más de 92 mil comentarios y tres millones de likes.

Los usuarios de Tiktok expresaron que es de los mejores videos que han visto y destacaron lo bello de la publicación.

La mayoría cuenta que no pudieron dejar de llorar o conmoverse al ver la alegría del viejito.

“Esto fue tan hermoso de ver”, dijo una usuaria. “Como alguien que trabaja con personas mayores, me encanta esto”, expuso otra.

“Este video me acaba de hacer apuntarme a un programa donde me hago amigo de una persona mayor, era el puntapié que necesitaba. ¡Gracias!”, refirió otro.

“El ´realmente me llevarías´ me hace sentir que estaba preocupado de que sería una carga. Me alegro de que lo hayas encontrado y alegrado su día”, fue otro de los comentarios.

Una usuaria propuso hacer del tema una tendencia como parte de una campaña para ayudar a las personas mayores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos