Estilo de Vida

Estos son los Récords Guiness más insólitos

En el mundo hay récords extraños: desde el hombre que ataja panchos en un pan hasta la mayor colección de carteles de “no molestar”

Lanzamiento de panchos

El Récords Guiness es un reconocimiento por los récords mundiales del planeta. Los logros se toman en cuenta tanto por parte de seres humanos como de animales.

El hombre más alto del mundo, el más pequeño, la persona más vieja, son algunos de los récords establecidos. Algunos parecen insólitos y sin sentido.

En este espacio vea los casos más insólitos de Récords Guiness, reseñados en Internet:

Más tiempo haciendo girar una pelota de baloncesto en la nariz

‘Scooter’ Christensen, de los Harlem Globetrotters, tiene el récord por hacer girar la pelota de baloncesto en su nariz durante 7,7 segundos. Lo obtuvo el 5 de noviembre del 2015, según reseñó el portal Muy Interesante.

Récord por lanzamiento de panchos

Rush, de Estados Unidos, batió récord por atajar panchos. Los atajó en un pan de salchicha desde una distancia de 51 metros metros. Con esto superó el récord anterior que era de 47,5 metros.

La escultura de chocolate más larga

Muy Interesante publicó que el tren de chocolate más largo del mundo midió 34,05 metros y lo hizo en el 2021 el maestro chocolatero Andrew Farrugia, de Malta.

El perro con las orejas más largas

Lou es el perro con la orejas más largas del mundo. El can, de tres años, tiene unas orejas de 34 centímetros de largo, cada una.

Es de la razón Coonhound, de Estados Unidos.

El hombre más rápido con las manos

Zion Clark no camina ni corre con los pies, lo hace con las manos y por eso tiene el Récords el Guiness. Es el hombre más rápido con las manos.

Según Infocielo, tiene el Guiness por lograr los 20 metros más rápidos corriendo de esta forma, ya que nació sin piernas.

Es un atleta paralímpico de Estados Unidos.

La mayor colección de carteles de “No molestar”

Jean-Francis Vernetti tiene la colección de carteles de “No molestar” de los hoteles más grande del mundo.

Guinness World Records expuso que comenzó en 1985 y que logró reunir 11.111 de carteles de distintos hoteles del mundo.

Mayor número de personas disfrazadas de pitufos

Otro récord sorprendente es el de la mayor cantidad de personas disfrazadas de pitufos en el mundo.

El portal 20Minutos reseñó que en el 2008 2.765 personas se disfrazaron de pitufos en Lauchringen, situado al sur de Alemania.

Tags

Lo Último


Te recomendamos