Estilo de Vida

Soltero de 80 años escapa al ver que su nueva cita es una mujer de 79

Emilio queda estupefacto al ver a Blanca y ni siquiera se sienta a la mesa, sino que se va del lugar diciendo que “no es mi tipo”

Emilio y Blanca en "First Date"

Emilio, un agricultor soltero de 80 años, huyó de una cita al ver que la mujer a la que esperaba es de 79 años, y no de 50, tal como él creía.

La reacción del anciano se hizo viral y desató todo tipo de comentarios.

Todo fue durante el programa español de citas a ciegas “First Dates”, donde personas que no se conocen se encuentran para cenar en un restaurante armado en un set de grabación.

Recomendados

Antes de la cita, los productores hacen un test para ver la compatibilidad de las parejas y depende de los resultados, deciden si organizarlos o no el encuentro, pero según publicó El Mundo, Emilio, oriundo de Andalucía, se sintió defraudado. Fue tanta su decepción, que ni siquiera se sentó a la mesa.

Llegó con la ilusión de encontrar el amor, pero al llegar al sitio y ver a Blanca quedó estupefacto. No dijo ni una palabra, lo que preocupó a los productores del programa, quienes le preguntaron si estaba bien.

“No es mi tipo de mujer. Me encuentro un poco defraudado…¿Podemos anular la cita? No encaja conmigo”, dijo el hombre.

Explicó que él esperaba una mujer “con clase, guapa, que se arreglara”. Reiteró que no le gustaba.

Blanca se dio cuenta de lo que pasaba. El Mundo reseñó que sus palabras fueron: “Él se verá muy guapo para rechazarme de esa manera, pero él se lo ha perdido”.

El referido medio contó que Blanca se casó cuando tenía 17 años, pero que su esposo hace 28 años. Luego, tuvo otra relación, pero el hombre falleció hace cuatro años. La mujer tiene siete hijos, sin contar un bebé que desapareció en el hospital.

Programa de citas

“First Dates” es un programa de citas, de donde han salido parejas que se han casado.

Antes de programar el encuentro, estudian los gustos de las personas, y dependiendo de si son afines en cuanto a gustos, programan una cena entre la pareja en un restaurante armado en un set de grabación.

Al terminar la cita, la pareja decide si se ven en una nueva ocasión o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos