Estilo de Vida

Influencer deja propina de 3 mil dólares y ahora exige que le devuelvan el dinero

El cliente pidió un strómboli de 13 dólares y dio 3 mil de propina. Escribió en la factura que eran “Propinas para Jesús”.

El joven no dio esta propina de buena fe

Un famoso restaurante de Scranton, Pensilvania, alista a sus abogados para demandar a un influencer que engañó a una mesera entregándole de regalo 3 mil dólares de propina para ganar “likes” en sus redes sociales y luego pidió que le devolvieran el dinero.

El cliente Eric Smith llegó al conocido negocio Alfredo’s Cafe y pidió un plato tradicional italiano, muy parecido a la pizza pero con presentación de “roll” conocido como Strómboli.

El platillo de 13 dólares fue servido como cualquier otro por la mesera de turno de nombre Mariana Lambert. El influencer pidió luego la cuenta y al pasar su tarjeta de crédito, no solo pagó el precio del plato, sino que sumó 3 mil dólares (equivalente a unos 60 mil pesos mexicanos).

Recomendados

Además, cuando Mariana llevó el recibo hasta la mesa el hombre certificó el gasto escribiendo sobre el papel que se trataba de “propinas para Jesús”, lo que impresionó a la trabajadora.

El joven no dio esta propina de buena fe

Engañada en su buena fe

Lambert se sintió afortunada de haber servido a Smith, quien capitalizó el momento en sus redes sociales colocando fotos suyas junto a la feliz mesera. Nunca se había recibido una propina tan grande.

Sin embargo, la euforia del momento no duró mucho, ya que la administración recibió un correo electrónico del banco en el que se solicitó el reembolso del monto adicionado por el influencer como parte de la campaña llamada “Propinas para Jesús”, citó Horizonte.

Los ejecutivos del restaurante intentaron contactar a Smith para aclarar el “malentendido” creyendo que el banco estaba en un error, pero el sujeto admitió que no se trataba de un error y dejó de contestar los mensajes enviados a su cuenta en Facebook.

La mesera expresó que el episodio había “tocado su corazón” y que la propina significó mucho para ella, por lo que no podía creer que todo fuera un engaño.

El joven no dio esta propina de buena fe

Será demandado

La gerencia del restaurante había hecho lo indicado con los 3 mil dólares: Se los entregó a la empleada y no está dispuesta a devolver un dinero que fue entregado públicamente como una propina. De hecho, el recibo que guarda la administración se usará como agravante. Allí se muestra el irónico mensaje escrito por el propio Smith: “Propinas para Jesús”.

“Estamos sin dinero en este momento y nos dijo que lo demandáramos, así que eso es lo que vamos a terminar haciendo”, dijo Zachary Jacobson, el gerente de Alfredo’s Cafe, citó Daily Mail.

Para la gerencia del local, no quedará más opción que presentar cargos.

Contenido relacionado

Decidió ser “sugar mommy” tras divorciarse: Da hasta $ 5.000 a quien esté con ella

Así funciona la “policía moral” de Irán

Tags

Lo Último


Te recomendamos