Estilo de Vida

Dedica serenata a su novia con un tema de Dragon Ball

El hombre le dedicó a su pareja el tema “Mi corazón encantado”. La abrazaba, mientras escuchaban el tema en la voz del mariachi

Dedica serenata de Dragon Ball

El mexicano Bryam Cabrera se hizo viral en TikTok, tras llevar una serenata a su novia. Y es que el joven no le dedicó las canciones románticas que suelen entonarse en este tipo de encuentros, sino que escogió uno de los temas de su anime favorito: Dragon Ball Z.

La mujer salió contenta de la casa ante la sorpresa de los mariachis. De inmediato, se escuchó la pieza musical “Mi corazón encantado”.

Bryan le dio unas flores a su novia y la abrazaba, mientras se escuchaba la famosa canción del anime en la voz del mariachi.

Recomendados

“Mi corazón encantado” es un tema muy recordado en los niños de los 80, 90 y primera década de los 2000. Los adultos de hoy se la saben muy bien, pues Dragon Ball marcó a toda una generación.

La canción suele cantarse en cumpleaños y reuniones de niños. Hay quienes la han dedicado a seres queridos, pero por primera vez se ve en las redes que alguien la dedica a su pareja.

Sin lugar a dudas, Bryam es uno de los niños grandes, fanáticos de la saga de Dragon Ball.

El hombre publicó el video de la serenata en su cuenta de TikTok @bryamcabrera con el texto “la canción de Dragón Ball en mariachi”. Las miles de reproducciones fueron inmediatas, a tal punto, que actualmente la publicación tiene más de un millón de vistas en esta red social.

@bryamcabrera

La canción de Dragón Ball en mariachi 🥹😊@mariachi_tabasco #dragonball

♬ sonido original - Bryam Cabrera

“En el instante que te volví a encontrar, mi mente trajo a mi aquel hermoso lugar que cuando era niño fue tan valioso para mí. Quiero saber si acaso tú conmigo quieres bailar. Si me das tu mano, te llevaré por un camino lleno de luz y oscuridad”, es parte de la canción que entonó el marichi ante los enamorados.

Reacciones

La publicación tiene más de 115 mil likes y más de mil comentarios.

“Bro, estás seguro que es la indicada? A cualquiera no se le dedica ese temon”, dijo uno de los usuarios.

“¿Fue para la chica el regalo o para él?”, preguntó otro.

Los chistes no faltaron entre los usuarios: “Kamisama bendice esta relación”, bromeó uno.

“Temaso, es un himno de infancia para muchos”, refirió otro usuario.

Otros más se la tomaron en serio y resaltaron lo romántico del tema, aseverando que ellos también quisieran que se la dedicaran algún día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos