Estilo de Vida

Viral: Anciana salta al agua desde un barranco y se da tremendo golpe

La mujer se lanzó desde varios metros de altura, pero no supo cuadrar el clavado, por lo que no la pasó muy bien, aunque no se arrepiente de haber vivido la experiencia

Anciana se lanza al agua

Una anciana se hizo viral tras saltar al agua desde un barranco, a tal punto que el momento ya tiene más de 12 millones de visualizaciones en TikTok.

Y es que la mujer es tan chistosa que hizo toda clase de bromas antes de saltar.

“Todo lo he hecho en mi vida” y “¿que no haga esto?”, gritaba, mientras la grababa un familiar y otros alrededor reían expectantes ante el gran salto.

“Me la pela”, decía contenta y al mismo tiempo nerviosa, pero la adrenalina y las ganas de experimentar la emoción con el salto a más de 10 metros de altura, fueron más grandes que su miedo.

Con risas a carcajadas y gritando, se fue aproximando a la orilla para lanzarse al agua, aunque no le fue muy bien. Cayó boca abajo y al llegar al agua, el golpe fue tan fuerte que le rompió la nariz.

El problema estuvo en que no tomó impulso, además no se lanzó con las piernas hacia la dirección del agua. La caída fue sobre su estómago.

Aunque el impacto no fue del todo bueno, ya que cayó directamente sobre su estómago, la anciana pudo concretar el salto.

La grabación del lanzamiento se disparó de inmediato en TikTok a través de la cuenta @bettygaray.1 de la anciana, por lo que ella publicó una segunda parte que muestra lo que pasó tras su lanzamiento.

“Ay que dolor”, gritaba desde el agua. Fue allí donde mostró que se rompió la nariz, también la boca, pero a pesar del golpe, acompañó esta segunda parte con el siguiente mensaje: “Vida solo hay una”, reflejando que no se arrepiente de lo vivido.

La mujer, con más de 36 mil seguidores en TikTok, no solo hace de “clavadista”, tal como ella misma dice, sino que canta muy bien, y para muestra los videos que tiene cantando en la referida red social.

“Aparte de ser clavadista me encantan los aplausos. Disfruto tanto cantar y lo que más me encanta son los aplausos”, afirmó con una grabación de ella cantando sobre un escenario.

“A disfrutar”

“Con todo menos con miedo. A disfrutar de la vida”, comentó una usuaria. Otra manifestó que “que maravillosa!! quiero ser como ella cuando sea grande”.

Otra más expuso “que hermoso como disfruta la vida...yo quiero así también”.

La mujer respondió a muchos de los mensajes y agradecía por los buenos comentarios. No faltó a quien dijera “te adopto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos