Estilo de Vida

Rolo, la oveja que se cree perro, es la nueva superestrella de TikTok

En su granja, ubicada en Argentina, la ovejita juega con los perros y éstos lo aceptan como uno de ellos, lo que atrajo a millones de usuarios de todo el mundo

Rolo

Rolo, la oveja que se cree perro, se convirtió en la nueva superestrella de TikTok. Tras los primeros videos del animalito jugando con los perritos, millones de usuarios no le pierden la pista.

Uno de los primeros videos de Rolo, lanzados por su cuidadora Flavia el pasado 25 de julio, alcanzó más de 15 millones de visualizaciones, más de 20 mil comentarios y dos mil likes. Desde ese entonces, acapara la atención de millones de personas alrededor del mundo. En un instante, Rolo se hizo famoso.

A Rolo le encanta jugar con los perros de su granja en Argentina. La manada de perritos lo acepta como uno de ellos. Corren juntos, se lamen en expresión de cariño y chocan sus cabezas jugando.

Con lema “Un corderito muy mimado que se cree perro”, la cuenta @rolo.elcordero tiene más de 113.7 mil seguidores y más de dos millones de likes.

“Despacio Rolo, vos no sos perro mijo”, le dice su cuidadora Flavia, mientras él corre y juega feliz con los perritos del campo.

“Creo que Rolo nunca se sintió oveja” expone el mensaje del video con más de 15 millones de vistas.

En la cuenta hay múltiples grabaciones de la oveja jugando con los perros. Al parecer, es su actividad favorita.

Historia

El primer video de @rolo.elcordero data del 6 de septiembre del 2021. Narra la historia de Rolo y muestra cómo su cuidadora le daba leche en un biberón.

Cuentan que se vio delicado, pero que poco a poco, fue recobrando fuerzas gracias al cuidado que recibió.

En una serie de videos, se ve cómo Rolo va creciendo con las caricias y mimos de Flavia, quien lo alimenta y hasta le da de sus besos y abrazos.

Comentarios

En la cuenta abundan los comentarios para Rolo y cuidadora Flavia, su “mami”.

“Saco el perro de adentro mijo. Mamá siempre lo va respetar, sea perro, oveja o lo que él quiera”, es uno de los mensajes de los usuarios.

“Él no es perro, pero es feliz”, expresa una usuaria.

“Los animales al igual que las personas crecemos con las aptitudes de los que nos rodean, ya sean buenas o malas”, dice otro.

Muchos destacan que lo dejen ser perro, que viva como él quiera, ya que lo que importa es que Rolo sea feliz.

Muchos más resaltan que aunque se crea un lindo perrito, es una oveja.

“Y los perritos lo tratan como uno más.. jajaja Jajaja”, expresa otro usuario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos