Estilo de Vida

Mujer de 31 años es viral en TikTok por revelar el secreto de su aspecto juvenil

Isabelle Lux

Una mujer de 31 años se ha convertido en una de las más virales en TikTok al sorprender por su aspecto juvenil y revelar el secreto para parecer de no más de 20 años.

A través de su cuenta @isabelle.lux, Isabelle Lux imparte consejos de belleza.

Aseguró que nunca ha usado botox, ni ha hecho cirugías estéticas.

Secreto contra las arrugas

Lux reside en Estados Unidos. Por medio de un video en la referida red social reveló que su secreto para parecer más joven y evitar las arrugas es que durante años viene ejercitando los músculos de su cara.

Explicó que su método trata en no sonreír, ni fruncir el ceño como hace la mayoría de las personas.

Destacó que no se necesita hacer muchas expresiones para reflejar las emociones. De hecho, cuando gesticulaba levantando sus cejas o fruncía el ceño, se le veían muy finas las líneas de expresión.

“Es posible si quieres hacerlo”, dijo Lux en el video que ya tiene más de dos millones de visualizaciones y 12 mil likes en TikTok.

“Esto es tan increíblemente triste”, es uno de los miles de comentarios de una usuario, quizá haciendo alusión a la limitación de no ser una persona tan expresiva.

Hay gente que recomienda a la tiktoker aceptar que en vida se envejece, por lo que le dicen que debe ir a terapia.

“Tu valor no disminuye con la edad. Vive tu vida”, expresa otro usuario, mientras que otro afirma que “simplemente sonría, exprese sus sentimientos a través de la expresión facial y no se preocupe por las partes sin importancia”.

Técnica antienvejecimiento

Pero ejercitar los músculos de la cara, no solo es una recomendación de Lux, especialistas califican esta técnica como una de las opciones para combatir las arrugas.

Los ejercicios para el rostro son variados. Afirman que así como se fortalecen los músculos del cuerpo  como piernas, brazos o abdomen, la cara también puede fortalecerse, evitando así que el músculo se caiga.

Y aunque muchos critican a Isabelle Lux, la realidad es que millones de personas en todo el mundo, buscan la manera de lucir jóvenes e indagan sobre las formas de hacerlo.

@isabelle.lux

You say uncanny valley, i say flawless ✨ for legal reasons this is a joke 🫣 #porelessskin #poreless #reverseaging #skincarecheck

♬ original sound - amiceaa
Tags

Lo Último


Te recomendamos