Estilo de Vida

Joven ucraniana sorprende al no picarle el chile mexicano

La joven comió varias salsas. Su reacción se hizo viral. Vive en México.

En México, gran parte de la gastronomía incluye picante

Un curioso clip está dando la vuelta al mundo y tiene que ver con la reacción que tiene una migrante ucraniana al probar las salsas mexicanas, populares por ser bastante picosas.

Sin embargo, la chica, cuya cuenta en Tik Tok es @rina_stadnyk, no parece afectarse. El video con su “prueba de resistencia” acumula más de seis millones de visualizaciones, más de medio millón de “Likes” en la red social china.

¡Ni el habanero le picó!

Para sorpresa de sus amigos, Rina demostró ser una mexicana más, ya que el picor no le afectó en ningún momento, y eso que le puso bastante salsa a su taco.

Recomendados

Así se le ve en un local de comida en México, donde pidió un par de tacos dorados, a los que primero ‘bañó’ en salsa roja. “Esto quedó documentado en un video titulado Pasó de verdad”, citó Milenio.

En la mesa, la chica probó el primer aderezo pero no tuvo ninguna reacción. Le dijo al mesero: “Usted me dijo que picaba y no me picó nada”. “¿Quiere que le traiga otra?”, le preguntó el empleado, a lo que ella le dijo: “¿Tiene una más picosa?”, y el mesero le dijo que le traería el chile habanero.

En México, gran parte de la gastronomía incluye picante

“Esa sí me da miedo”, comentó Rina, pero lo más llamativo es que le puso suficiente salsa como para salir corriendo pero la joven comió su taco con una de las salsas más picantes que hay y no se inmutó. “Es que no pica, está rica pero no pica”, exclamó muy relajada, casi difícil de creer.

Llovieron los comentarios

“Nació para ser mexicana”, “Es la indicada”, “Es molesto cuando no pican, hasta dan ganas de no volver jamás”, “Las salsas embotelladas normalmente no pican”, “Yo estuviera con el enchilado hasta las orejas”, “Ya tenemos una mexicana más” y “Amigos, si no le picó, ni modo: un digno oponente para las salsas mexicanas”.

Contenido relacionado

Enfermera con OnlyFans es despedida por distraer a sus compañeros con su contenido

Sólo para detectives: Encuentra el caballo distinto en menos de 5 segundos

Tags

Lo Último


Te recomendamos