Entretenimiento

Enfermera con OnlyFans es despedida por distraer a sus compañeros con su contenido

La enfermera Jaelyn perdió su empleo, debido a que sus compañeros se distraían con su contenido de OnlyFans.

Enfermera es despedida por su cuenta de OnlyFans.
Enfermera es despedida por su cuenta de OnlyFans.

No cabe duda de que cada más creadores de contenido apuestan por tomar la aventura de OnlyFans.

PUBLICIDAD

No es para menos, pues en la plataforma de contenido para adultos, actrices, deportistas, exatletas, otros profesionistas e influencers pueden generar una mayor cantidad de dinero.

Y es que recordemos que OnlyFans sólo se queda con 20 por ciento de las suscripciones, mientras que 80 por cientos es ganancia de los usuarios que posean fotos y videos en el sitio.

Recomendados

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en la plataforma. En Metro World News hemos documentado casos de acoso y discriminación hacia las personas que emprendieron en la plataforma.

El último caso es el de una enfermera, la cual combinaba su trabajo en los hospitales con sus ganancias en OnlyFans, a cambio de postear contenido propio.

Se trata de Jaelyn, una joven de 22 años de edad, quien reveló en su cuenta de TikTok que fue despedida por sus sensuales posteos en las redes sociales.

En su perfil de la aplicación de origen chino, la enfermera explicó que un día llegó a un hogar de adultos mayores, como lo hacía diario, pero una mujer le pidió que hablaran por un momento.

La señora, a la que nunca había visto, le comentó que sus compañeros y compañeras habían visto su contenido en las redes sociales; además, se enteraron que tenía cuenta de OnlyFans, donde el contenido para adultos es el principal.

“Ella me dijo que no podía permitir que eso sucediera cada vez que trabajo, así que me tenía que dejar ir… la razón principal para dejarme ir es porque (otras personas) necesitan un trabajo más que yo”, aseveró indicó la joven.

La chica aseguró que no tuvo nada que ver con que sus compañeros de trabajo vieran el contenido, pues ella no se los ofreció personalmente y ellos sólo pagaron las suscripciones.

La mayoría de los internautas apoyaron a Jailyn; de hecho, algunos mencionaron que puede demandar a su extrañado, por despido injustificado, a menos que allá un código de conducta para el empleado.

Tags

Lo Último