Estilo de Vida

“Modus operandi”: Perrito engaña a personas en Oxxo para que le den de comer

El perrito “Mariano” se gana el cariño de las personas en las tiendas, para que le compren sobres de comida.

Perrito "estafa" a las personas en el Oxxo para que lo alimenten.

No cabe duda de que una de las cosas que pueden tentar el corazón de todos, es ver a un perrito callejero que está sufriendo por el mal clima o falta alimentación.

Aunque sean personas que no tienen a los canes como a sus animales favoritos, siempre ver a un ser vivo pasarla mal es una causa para sentirnos mal.

De hecho, todos hemos observado alguna vez a los perritos que se encuentran en la calle con mucho frío, bebiendo agua de los charcos o comiendo en la basura.

Recomendados

Un gran exceso de perros callejeros

Y es que, por la situación de estos peludos, las autoridades recomiendan que no se compren más mascotas, sino que se apueste por la adopción.

De hecho, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud y la Real Sociedad Canina de España, tan sólo en 2020 más de 70 por ciento del total de los perros vivían en condiciones de calle.

Para ser más exactos cerca de 500 millones de lomitos se encontraban abandonados en ese año, por lo que dos años después es casi un hecho que la cifra se haya elevado.

Perrito estafa a joven en el Oxxo para que lo alimente

Una usuaria de TikTok, conocida como @soyruthqfb, posteó un video en el que confiesa que un perrito callejero le dio ternura, pues se le acercó muy triste, mientras hacía sus compras en el Oxxo.

Ella pensó que el animalito tenía hambre, por lo que no dudó en comprarle un paquete de comida para perro.

La joven, quien cuenta con más de 307 mil 200 seguidores en la red social de origen chino, se apresuró a hacer sus compras, para salir a darle de comer.

Todo iba muy bien, hasta que los empleados de la tienda salieron para comentarle que ella había caído en una trampa.

Y es que el perrito, que lleva por nombre “Mariano”, tiene un “modus operandi”, en el que siempre engaña a las personas para que le compren comida. De hecho, en el día ya llevaba seis “víctimas”.

Es más, los trabajadores indicaron que el perrito llega muy temprano a la tienda con la intención de recibir a los clientes y ganarse su corazón.

El video ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y cerca de 805 mil likes.

Entre los comentarios se encuentran:

“Final inesperado”.

“Es muy listo, jaja”.

“No los estafa, se gana la vida honradamente”.

“Esperan a que le des su sobre, para contarte la vedad, qué buenas personas”.

“Yo si aceptaría ser estafada por ‘Mariano’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos