Estilo de Vida

Las mejores cremas humectantes para mujeres para usar a diario

Las cremas humectantes ayudan a mantener en buen estado la piel, otorgándole una apariencia juvenil.

El yoga facial es ideal para adelgazar el rostro

Una buena crema humectante aporta hidratación y flexibilidad a la piel, además de protegerla de los factores externos a los que se ve expuesta diariamente, como los rayos UV y la contaminación.

Algunas marcas le añaden nutrientes para que la piel la absorbe y genere otros beneficios. A continuación te enlisto las mejores cremas humectantes para mujeres que puedes adquirir y usar todos los días:

Elasticidad intensa, loción corporal, de Neutrógena

Formulada especialmente para tratar pieles secas. No es grasosa y es de rápida absorción, por lo que produce una sensación de bienestar prácticamente instantánea. Además, cuenta con minerales que contribuyen a mejorar la elasticidad de la piel y fomentar la producción de colágeno.

Recomendados

Atoderm, bálsamo intensivo, de Bioderma

Viene en un bote de 500 mililitros con dosificador. Es especial para pieles sensibles, y lo puedes usar hasta dos veces al día. No contiene parabenos ni perfumes y gracias a sus componentes, mantiene los niveles óptimos de hidratación en las capas superiores de la epidermis.

Green Tea Honey Drops, crema corporal, de Elizabeth Arden

Nutre profundamente la piel de todo el cuerpo y la calma. Además, se encuentra formulada para unificar la textura de la piel logrando que tenga un tacto suave y una apariencia más uniforme.

Lipikar, leche corporal, La Roche Posay

Esta leche corporal la puedes usar a diario y te brindará protección contra el desecamiento, además de que calma la sensación de tirantez. Se puede adquirir en botes de 400 mililitros con dosificador y lo pueden usar tanto hombres como mujeres, tanto en niños como en adultos.

Incluye niacinamida entre sus ingredientes, por lo que la vuelve adecuada para usar en pieles con tendencia a la dermatitis atópica y al picor ya que las calma.

Crema hidratante de CeraVe

Esta crema consigue reparar la piel de la cara, del cuerpo e incluso de los pies. No tiene olor, es de fácil aplicación y rápida absorción, además no deja una sensación grasa en la piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos