Estilo de Vida

Netflix: ¿Te gustó la serie Dark? Te contamos todo sobre la nueva serie de los mismos creadores

Es una serie de época. Será multilingüe ya que el elenco está conformado por actores de varias nacionalidades.

La serie se estrenará a finales de año

La serie “Dark”, de Netflix, no dejó a nadie indiferente. Se trata de una serie alemana que estuvo al aire entre 2017 y 2020, en Netflix, que relataba lo ocurrido tras las desaparición de un niño... que viajó en el tiempo y unía a cuatro familias enteras.

Fue la primera serie original de Netflix en alemán y fue todo un éxito dentro de la plataforma. Ahora, los mismos creadores regresan a Netflix con otra producción que promete ser igual de adictiva que Dark: se trata de “1899″.

¿De qué trata la serie “1889″?

Pues sí, Baran bo Odar y Jantje Friese regresan con esta nueva serie de “misterio del periodo épico alemán”, que tiene previsto su estreno a finales de este 2022, aunque no se ha definido la fecha todavía.

Recomendados

“No nos repetimos, realmente odiamos eso, pero será un rompecabezas divertido para la audiencia. Estamos volviendo a nuestras raíces misteriosas. Todos los pasajeros del barco viajan con secretos que no quieren revelar. Está construido como un rompecabezas de nuevo. Sabiendo que hicimos Dark , todos pueden estar seguros de que esto será algo extraño, salvaje y loco”, explicaron los creadores sobre la serie, de acuerdo a una reseña del portal What’s On Netflix.

La historia se desarrolla en un barco de vapor migrante, que parte de Londres con destino a Nueva York. Todos los pasajeros, por muy diferentes que sean, van unidos por la esperanza de un futuro mejor. Pero todo cambia cuando, en el camino, se encuentran con un barco a la deriva, también de migrantes. Esto transformará su viaje esperanzador en una pesadilla.

Los creadores han comentado en varias entrevistas que les hace ilusión un proyecto como este, ya que pueden unir diferentes culturas y puntos de vista, dejando al descubierto eso que nos une y lo que nos divide.

Precisamente, al ser una historia que se desarrolla en un barco de migrantes, los idiomas serán diversos: es decir, la serie no será únicamente en alemán, ya que cada actor en la serie hablará su lengua materna, cualquiera que sea.

El elenco está integrado por actores tan diversos como Anton Lesser, Aneurin Barnard, Miguel Bernardeau, Clara Rosager, Jonas Bloquet, entre otros.

Contenido relacionado

Conoce en detalle la nueva pastilla anticonceptiva para hombres

Un barbero y su cliente murieron al explotar la secadora de cabello

Tags

Lo Último


Te recomendamos