Estilo de Vida

Un barbero y su cliente murieron al explotar la secadora de cabello

Sucedió en Bangladesh. La explosión quedó grabada. Imágenes fuertes.

Este terrible hecho ocurrió en Bangladesh

Un día normal dentro de una barbería se convirtió en tragedia cuando la secadora de cabello fue encendida y causó una explosión.

El hecho se registró en la localidad de Kichpur, en Bangladesh y el momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Según El Informador, tanto el estilista como uno de los clientes resultaron seriamente afectados por el fuego y, lamentaemente, fallecieron en el hospital.

Recomendados

Las causas de la explosión

Se conoció que durante la jornada de trabajo, el barbero aplicó suficiente loción para después del afeitado, un producto con altas concentraciones de metanol.

Los gases se acumularon en el reducido espacio que según las autoridades no estaba bien ventilado. Luego, el peluquero procedió a encender la secadora de cabello y una chispa interna hizo contactl con el gas altamente inflamable y detonó.

Video aterrador

El usuario de Twitter @gabrielhlucero mostró el clip de seguridad en el que puede verse a las dos víctimas conversando.

El barbero conecta la secadora y en un momento no le funciona, luego insiste y como si se tratara de una bomba, se escucha la fuerte explosión y una bola de fuego envuelve el lugar.

Se escuchan gritos de horror y el humo inunda el espacio, la cámara muestra cables colgando y pedazos del techo destrozado por la explosión.

Contenido relacionado

Estudio afirma que el chocolate puede combatir la demencia

Conoce en detalle la nueva pastilla anticonceptiva para hombres

Tags

Lo Último


Te recomendamos