Estilo de Vida

Descubren a una pareja teniendo relaciones sexuales en la parte trasera de un autobús en Melbourne

Al parecer las cosas se pueden poner bastante atrevidas en los viajes nocturnos de los autobuses.

autobus

Mantener la pasión activa puede ser una meta complicada para ciertas parejas, pero todo tiene su límite y tener relaciones en plena luz del día en la parte trasera de un autobús no es precisamente la mejor de las opciones, por lo que tampoco es una sorpresa que una pareja que haya decidido hacerla acabara envuelta en una enorme polémica en Melbourne.

Además de la polémica, la pareja ha podido disfrutar de su minuto de fama, pues las redes sociales han sido la plataforma perfecta para que el video donde ambos aparecen haciendo lo suyo se volviera viral. Miles de personas vieron las imágenes con todo tipo de reacciones, desde indignación, pasando por asco hasta la risa.

Video de pareja teniendo sexo en la parte trasera de un autobús se vuelve viral en las redes

Inicialmente publicado en Facebook, el video no tardó en llegar a las demás redes sociales y causar sensación, no solo por lo sorprendente y atrevido de los actos, sino porque además la pareja fue confrontada por algunos de los otros pasajeros y respondieron de la forma más peculiar posible.

Recomendados

En el video se puede escuchar como uno de los pasajeros les reclama gritando “¡El autobús no es un lugar para tener sexo, amigo!” a lo que la pareja respondió gritando con insultos, pero el hombre continúo con “No me importa si vagabundos, no tengas sexo en el autobús, mierda”

Por otro lado, el hombre que se quejaba concluyó su reclamó con “No me importa si tienen autismo, no significa que puedan tener sexo en el autobús. Váyanse a la mierda y váyanse a un parque para que terminen haya o algo”.

Las redes reaccionan al video de la pareja teniendo sexo en el autobús

Los usuarios comenzaron a quejarse con comentarios como “Hay un momento y un lugar, no lo culpes por quejarse, nadie quiere ver que hay niños que probablemente también estén en ese autobús, usando su autismo como excusa”, esto a su vez generó una gran polémica.

Un usuario también escribió “¿Qué tiene que ver el autismo con ser un perro asqueroso? Mi hijo también tiene autismo, pero sabe que no debe actuar así. Más como bajo coeficiente intelectual” mientras que un usuario con autismo concluyó que “nunca en mi vida hice algo terrible como eso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos