Estilo de Vida

El ingrediente que necesitas para el cuidado de tus manos sin gastar demasiado

Puedes cuidar tus manos de manera natural y lo más importante sin necesidad de gastar demasiado dinero en ello.

Hay diversos ejercicios ideales para las manos cuando sufren dolores.

Con nuestras manos realizamos muchas labores diariamente, por lo que de manera constante reciben agresiones que van dañando la piel, por ese motivo resulta importantes cuidarlas.

Para ello no tienes que hacer uso de cremas o productos demasiados costosos, ya que combinando ingredientes naturales puedes darle el cuidado que necesitan, además, de que combinando varios ingredientes puedes tener diferentes efectos.

A continuación te detalló que ingredientes puedes usar para mantener tus manos y que beneficios obtienes

Leche y limón

Si quieres hidratar tus manos en caso de que estén muy resecas, en un bol echa ¼ de litro de leche (que debe estar tibia), luego añade el zumo de medio limón, lo mezclas bien y sumerges tus manos durante 10 minutos.

Pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia y sécate las manos con una toalla de algodón.

Aceite de oliva y azúcar

Para exfoliar tus manos y que recuperen algo de vida, puedes mezclar una cucharada de aceite de oliva con una cucharada de azúcar. Luego masajea tus manos por 10 minutos y enjuagas con agua fría.

Aloe vera y aceite de rosa mosqueta

Con esta increíble mezcla podrás regenerar, reparar e hidratar tus manos. Para ellos solo necesitarás el gel de un tallo de sábila (el aloe vera), lo trituras y mezclas con unas gotas de aceite de rosa mosqueta.

Con la crema resultante, masajea tus manos durante unos minutos y espera que la piel de tus manos la absorba.

Zumo de naranja y miel

Para recuperar la elasticidad y flexibilidad en la piel de tus manos, necesitas crear una loción con el zumo de una naranja y una cucharada de miel. Luego la aplicas en tus manos y la dejas actuar durante 15 minutos.

Enjuaga con agua tibia y como último toque procedes a hidratar tus manos con una crema hidratante o una mezcla que hayas preparado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos