Estilo de Vida

Padre de la novia se “roba el show” en fiesta de bodas

El video es viral. Bailaron una mezcla de temas con gran destreza. Fueron ovacionados.

Una boda inolvidable para esta joven

El baile de una novia con su papá es uno de los momentos más inolvidables y esto fue lo que le sucedió a Brittany Revell, quien consiguió en su padre a la mejor pareja para sorprender a sus invitados.

La creatividad puesta en la coreografía, los pasos bien ensayados y la gracia de ambos para cumplir la rutina fueron definitivos en el éxito de la presentación. No faltaron los aplausos y las expresiones de júbilo de los presentes, incluido el ahora esposo de la chica.

Pero no podemos negar que la fiesta de bodas de Brittany será una de muchas en las que veremos a padres de tercera edad demostrando lo mucho que bailaron en sus años mozos. Y esto se explica porque los abuelos de la actualidad fueron jóvenes en los años 60, 70 y 80, décadas de mucha música, ritmos y bailes que más de uno aprendió y cuya soltura en los movimientos no se olvida.

Recomendados

@bnrevell

Replying to @cavenglok you know we had to hit @🪶 WREN 🪶 ‘s dougie one more time. 😂🫶🏼 #fatherdaughterdance #weddingtok #dougie

♬ original sound - Brittany Revell

Un tema exitoso

“Brittany Revell se casó a finales de julio y, debido a que es una apasionada al baile, quiso que ese momento fuera inolvidable. No solo tuvo una coreografía con su ahora esposo, sino que también invitó a su padre a la pista de baile”, dijo El Imparcial.

Brittany es doctora en terapia física y su padre también es un experto en el tema. De hecho en su cuenta en Tik Tok, donde acumula 543 mil seguidores se observa siempre bailando con su papá.

Ella y su padre Kelly bailaron la canción de ‘Teach Me How to Dougie’, de Cali Swag District, con gran destreza. El Dougie es un baile de hip hop originario de Dallas, Texas, donde tomó su nombre de movimientos similares realizados por el rapero Doug E. Fresh de la década de 1980.

@bnrevell

Reason number 1838329194920 why I love my dad. 🫶🏼🥹 #thatdougietho #fatherdaughter #weddingtok

♬ original sound - Brittany Revell

En el clip también se observa que en la composición musical agregaron otros éxitos de diferentes años incluidos el famoso “Oma gangnam style” de PSY, que alcanzó la cúspide de popularidad en el año 2013 y temas de Bruno Mars, entre otros.

“Las bodas son una experiencia bastante única en la que tienes personas de tantas generaciones en una habitación celebrando el amor de las personas que aman”, confesó Brittany, de 30 años”, citó el medio.

El alma de la fiesta

Fueron 3 minutos con 20 segundos de pura energía en la que se pudo disfrutar de una pareja unida por el amor de padre a hija. El señor Kelly, a sus 63 años, fue un cómplice de lujo para esta chica que cumplió su sueño de bailar con su vestido blanco y tenis al lado de su progenitor, que había dejado su saco a un lado para acompañarla de camisa y corbatín.

@bnrevell

Can’t even explain how fun it was teaching my dad my go-to moves from middle school. 😂 #fatherdaughterdance #weddingtok #yougotserved #iykyk

♬ original sound - Brittany Revell

Él entendió la tarea”. “Él realmente es el personaje principal” , comentaron en el video que acumula más de 43 millones de reproducciones.

Contenido relacionado

La secuestraron a los 7 años y logró regresar a su casa: Ahora tiene 16

Sobrevivió a un ataque de caimán gigante: cuenta cómo vivió toda esta tragedia

Tags

Lo Último


Te recomendamos