Entretenimiento

Inesperado: Joven se hizo la vasectomía sin decirle a su novia y ella igual salió embarazada

Este testimonio se viralizó en TikTok y generó cientos de reacciones.

Este muchacho se llevó una gran decepción

Muchos hombres han tenido la iniciativa de hacerse la vasectomía, como método de anticoncepción. Durante décadas, las mujeres han tenido sobre sus hombros la responsabilidad de someterse a métodos anticonceptivos de distinta índole y lo justo es que ahora los hombres también se hagan responsables de su sexualidad.

Pero este joven no vio venir lo que iba a pasar después de hacerse la vasectomía. En TikTok, se viralizó el testimonio de un chico que se hizo la vasectomía sin decirle nada a su novia... y la novia, tiempo después, igualmente quedó embarazada.

Se hizo la vasectomía y su novia quedó embarazada de su mejor amigo

Quien tuvo esta lamentable experiencia fue David Blanco Blake, un sexólogo de 27 años. Es muy famoso en TikTok ya que suele responder preguntas relacionadas a su oficio, pero esta vez se hizo viral por esta mala experiencia amorosa que tuvo en el pasado.

Se trata de una relación que inició desde la adolescencia. Se sentía muy enamorado y compenetrado con su pareja, tanto que hasta llegaron a vivir juntos. David tomó la decisión de hacerse la vasectomía para cuidarse de cualquier embarazo, ya que su novia ya había tenido un “embarazo psicológico”.

El sexólogo nunca le contó a su novia sobre la vasectomía, por lo que fue una total sorpresa y desilusión para él cuando su novia le llegó con los resultados positivos de la prueba de embarazo. De inmediato le preguntó de quién era el bebé, ya que él se había hecho la vasectomía.

Y lo peor de la historia es que el padre del hijo de su novia resultó ser el mejor amigo de él, a quien conocía desde la primaria, reseño Noticieros Televisa en su página web.

“No quería saber nada más con ellos, porque no quería que me siguieran lastimando”, dijo.

“No volví a tener novia desde ese día, ya casi se cumplen nueve años que estoy soltero, porque cada vez que quiero salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo y hacer muchas mamadas que hacen que las mujeres con las que salgo, pues prefieran ahorrarse ese problema y me dejan”, agregó.

Contenido relacionado

Comió un murciélago por reto en TikTok y luego se enfermó

¿Qué pasó con la cuenta de TikTok de Karely Ruiz y por qué desapareció?

Tags

Lo Último


Te recomendamos