Estilo de Vida

El beso viral de esta bebé ‘derrite de amor’ las redes

Tik Tok la rompe con este corto clip. Un padre y su recién nacida son los protagonistas. Debes verlo ya.

El beso más tierno en las redes

Las redes sociales están inundadas de videos virales, pero esta semana entró un clip lleno de ternura que provoca ver una y otra vez.

La cuenta@royalty363 publicó el video de apenas 13 segundos, que pudo haber sido un clip más de tantos que se graban en casa cuando llega un recién nacido.

Sin embargo, lo que sucedió se convirtió en una gran sorpresa para los papás de la pequeña Ava. El material ya acumula casi 2 millones y medio de Me Gusta, se ha compartido más de 74 mil veces y los comentarios pasan de los 30 mil.

Recomendados

Un beso viral

La escena es muy sencilla y doméstica. El padre de la pequeña está recostado en un sofá con la recién nacida sobre su pecho. La madre, Tabitha Coakley, graba el momento.

@royalty363

I can’t believe Ava really did that 🥹♥️ #fypシ #tictoktaughtme

♬ original sound - Tabitha Coakley

En un segundo, Ava bosteza y su papá le da un beso en la frente, pero inmediatamente la niña, al sentir el beso, levanta su cabecita y casi como si se tratara de un acto de reciprocidad, le da un beso a su papá en la mejilla y luego se acomoda para seguir durmiendo.

El momento dejó impactado a su papá y su madre exclamó ¡Oh Dios mío! Y ambos se ríen de la increíble reacción de la recién nacida, reseñó Milenio.

Lluvia de comentarios

“No me importa lo que digan los libros de desarrollo, ese bebé acaba de besar a su papá”, dijo un usuario. ¡Qué excelente recuerdo para grabar en video! El papá que ama al bebé, el bebé que le devuelve el beso a propósito, ¡mamá en el fondo tan emocionada!”, dijo otra usuaria.

¡Omg!, no puedo dejar de verlo!! ¡La cosa más dulce nunca vista!, dijo Natalie Danielle en la caja de comentarios. Sin lugar a dudas el momento se ubicará en la cúspide de los videos más tiernos de este 2022, no importa si se trató de un acto reflejo de la nenita que apenas está aprendiendo a vivir fuera del vientre de su mamá o si, en efecto, la pequeña Ava dio un salto excepcional en su adaptación al mundo dándole un beso a su cariñoso padre.

Contenido relacionado

Insólito: El Japón quieren que los jóvenes beban más alcohol

Condenan a 34 años de cárcel a mujer por sus tuits sobre igualdad de género en Arabia Saudita

Tags

Lo Último


Te recomendamos