Entretenimiento

OnlyFans: Hija de pastor deja la iglesia y ahora gana millones en la aplicación

Nala Ray sabía que la vida conservadora no era para ella, y desde que abrió OnlyFans suma millones de dólares en su cartera.

Nala Ray, la modelo que dejó la religión para ganar millones en OnlyFans.

Cada vez más y más jóvenes encuentran en OnlyFans una opción para generar recursos económicos, y darle un giro a su vida.

Son muchos los casos de éxito de influencias, modelos, deportistas y exdeportistas, que triunfan en la aplicación y ganan millones de dólares.

Sin embargo, la historia de Nala Ray ha llamado mucho la atención entre los internautas, al grado de ganar cada vez más seguidores en sus cuentas de las redes sociales y OnlyFans.

Recomendados

La joven de 23 años nació y se crió en una familia estrictamente religiosa y conservadora, que seguía al pie de la letra las escrituras de la Biblia.

Es más su padre era el pastor de la comunidad religiosa en la que se desarrolló, en Illinois, Estados Unidos.

Sin embargo, desde pequeña sabía que ese estilo de vida no era para ella.

La pelirroja asegura que no se sentía cómoda con las tradiciones en su casa, donde leían la Biblia todos los días, sin excepción, y los domingos asistían a misa.

De hecho, conoció un poco del mundo exterior con un trabajo que, según ella, le abrió los ojos. Consiguió laborar medio tiempo en una barra de desayuno, en el centro comercial local; sus padres le permitieron ir, para que ganara un poco de dinero.

“Conseguí un trabajo como mesera de desayuno y coqueteaba escandalosamente por propinas. Estaba obsesionada con la atención que podía recibir con un atuendo escaso. Incluso solía quitarme el sostén debajo de blusas ajustadas. Era tan obvia con mi sexualidad. Incluso entonces, como hija de un pastor de 16 años, sabía que el trabajo sexual sería mi vocación”, dijo en entrevista a The Mirror.

Ella es sincera con lo que sentía en ese momento de su vida. “Mentía en mi casa, decía que iba a comedores comunitarios o grupos de la iglesia, pero me escapaba con chicos. No iba a beber o de fiesta, sólo quería ser amada y apreciada sexualmente”, indicó.

Luego dejó la universidad, se inclinó por el gimnasio y abrió una cuenta de Instagram, donde hacía modelase fitness.

Después de una sesión en lencería, un usuario le recomendó que abriera OnlyFans. Ella hizo caso y fue todo un éxito. Al primer mes ganó 85 mil dólares, por lo que se dedicó de tiempo completo a la plataforma.

Al medio año cosechó su primer millón de billetes verdes, y ahora genera más de 300 mil dólares al mes.

Aunque con sus ganancias compró una mansión con piscina en Los Ángeles, la relación con su familia se ha desgastado.

De hecho, sus padres le insisten para que regrese a la vida conservadora, pero, aunque Nara asegura que cree en Dios, piensa que no es momento de profesar la religión, sino seguir con su vida de lujos y millones de dólares que le brindó OnlyFans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos