Estilo de Vida

Mujer: Los perfumes más duraderos en tu piel

El perfume es un sello característico de nuestra personalidad, por eso debemos escoger los más duraderos

Frasco de perfume floral

Lo primero que debes saber es que todas las fragancias tienen un cuidado especial y nunca rociar el perfume desesperadamente, sino en puntos claves de pálpito para que el aroma impacte y penetre.

Toma en cuenta que tu perfume debe ser original, guárdalo en un lugar alejado del sol y del calor (esto evitará que se evapore) y nunca lo agites.

Pasos para que tu perfume dure 24 horas

En un recipiente agrega un poquito de vaselina y cuatro splash, o más, de tu perfume favorito, mézclalo, guárdalo en el congelador aproximadamente dos horas y empezó la magia. Agrega la cremita en los puntos de pálpito y luego aplica tu perfume como de costumbre. Esto hará que tus zonas de pálpito estén hidratas con el delicioso aroma de tu perfume y la vaselina.

Estos perfumen duran todo el día y más

Perfume ideal para una cita romántica con aroma afrodisíaco: J’adore de Christian Dior. Acorde olfativo de jazmín.

Perfume único: Orientica Velvet Gold. Solo para esos momentos especiales de tu vida y eventos elegantes donde deseas dejar una sensación olfativa única.

El perfume perfecto con una presentación hermosa: Moschino Toy 2. Con un aroma versátil, fresco, frutales y cítricas. Este aroma jamás debe faltar en tu tocador.

Un perfume clásico y exclusivo: Good Girl de Carolina Herrera. En sus diferentes presentaciones y aromas, cautiva a la mujer empoderada y única.

Jamás hagas esto con tu perfume

Nunca agitarlo antes de usarlo, ya que perderá todas sus propiedades.

No apliques tu perfume sin ningún orden. Recuerda que tenemos puntos de pálpito, los cuales ayudarán a conservar tu perfume sin desperdiciarlo.

Por nada del mundo frotes el perfume al aplicarlo, ya que impedirás que la piel lo absorba y alterarás sus ingredientes. Lo principal es aplicarlo a una distancia acorde para evitar frotarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos